Solicito ayuda para elegir estación de soldadura

postman
Extractor
Máquina: ACHI IR SC PRO

Re: Solicito ayuda para elegir estación de soldadura

Mensajepor postman Mié Feb 03, 2016 10:48 am

Muchas gracias por las respuestas.
Veo que las JBC son la mejor apuesta, por lo que estoy pensando en intentar ahorrar más para comprarme una.

Edición 23/02/2016:
Finalmente me he comprado la ERSA i-Con Nano por 172€.
En principio la experiencia está siendo muy buena (68w, calienta en 9 segundos, lápiz pequeño y ligero). Quiero hacer unas fotos y una pequeña review por si a alguien le ayuda.

Saludos, gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
RADEON
Hot Gun
Máquina: IR6500

Mensajepor RADEON Lun Jul 31, 2017 2:13 am

yo herede una LB3200 (JBC) y nada se compara con eso, olvida weller y demas, sin dudas las mejores soldaduras de presicion las he realizado con la misma.
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Lun Jul 31, 2017 12:13 pm

Bueno si ya compraste la ERSA no hay mas nada que hablar, yo venia a decirte lo mismo que el resto en el mundo de los soldadores esta JBC y luego esta el resto no hay color, te lo digo con conocimiento de causa he tenido y usado muchas JBC, desde la JBC-BT analogica que su soldador despues de 10 años lo seguiamos usando y le habiamos cambiado la punta solo 1 vez y porque se cayo al suelo una vez y se doblo la punta, actualmente tengo 3 estaciones JBC incluida la de aire y no hay color, es cierto que son caras pero valen cada euro que pagas y ademas que lo amortizas sin darte cuenta, yo tenia una aoyue y una vez me trajeron una PS3 para cambiar el conector HDMI y probe a quitarlo con la aoyue al maximo de temperatura que daba y no habia manera y con la JBC fue un paseo y sin tener que ponerla al maximo, eso ademas de que JBC tiene una gama de accesorios y puntas muy pero que muy utiles para muchos trabajos, el soporte que tienen es increible, yo cuando compre la estacion la punta que me venia de serie en el soldador t210 parece que vino defectuosa, me pidieron que la mandara a JBC sin coste me mandaron hasta fotos de rayos X de la punta y efectivamente reconocieron que por algun motivo vino defectuosa y la cambiaron y me la enviaron sin ningun coste eso no tiene precio por eso es que desde hace tiempo lo tengo claro si me hace falta 1 soldador algun dia va ser JBC seguro aunque lo dudo los mios seguro los heredaran mis hijos algun dia xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Mensajepor PatogomaII Lun Jul 31, 2017 11:33 pm

Bueno, ya vale de reflotar, no? Que en dos días me habéis revuelto las tumbas de medio cementerio!!!!!
Al próximo que me reflote algo de hace más de un año me lo mando una semana de vacaciones y le doy un capón encima!!!!!

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)

Volver a “Soldadores”