Fuente de laboratorio, construccion casera.

MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: Fuente de laboratorio, construccion casera.

Mensajepor MISTER CHIP Mar Sep 16, 2014 1:52 pm

tuxkiller escribió:...si no te molesta me gustaria contactar contigo para que hagamos una fuente y me comprometo a publicar una guia paso a paso de como la hicimos. ...
Ya os fuisteis al Reservado de este bar, y dejasteis este hilo abandonado.

Este tema queda archivado. Aunque quisiera estar en un error, y que alguno de los participantes, solicite su reapertura (en Feedback).

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Mié Sep 17, 2014 12:57 pm

Gracias compañero koko por tu mensaje. Reabrimos tu hilo nuevamente, esperando participación activa, hasta verlo consumado.

Saludos.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
BBS1995
Hot Gun

Mensajepor BBS1995 Mié May 31, 2017 7:47 pm

Hola, a todos. Arme este circuito en un simulador de multisim y no puedo conseguir que el voltaje se regule con el potenciómetro, aunque el circuito de protección contra corto circuitos funciona sin problema. No sé que hacer, si el diagrama hay hay que sustituir ciertos componentes, ya que lo estoy alimentando con un transformador de 24 0 24. Saludos :|
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Off-topic: Tema cerrado.

Mensajepor MISTER CHIP Jue Jun 01, 2017 12:46 am

Por favor compañero BBS1995, evita reflotar temas antiguos. Por contra es más recomendable que abras un tema nuevo dedicado al problema que has expuesto. Añade en el si quieres este enlace como referencia:

Un saludo.
Imagen

Volver a “Instrumentación”