Necesito alguna opinion

RADEON
Pop Corn
Máquina: IR6500 modificada

Necesito alguna opinion

Mensajepor RADEON Vie Jun 15, 2018 2:18 pm

Hola a todos por casualidades hace 2 dias herede por asi decirlo un PROTEK 506, he buscado informacion hacerca de este multimetro pero no veo mucha, alguien que me pudiera dar su valoracion al respecto se lo agradeceria, un saludo

Protek 506 ---.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Re: Necesito alguna opinion

Mensajepor tuxkiller Mar Jun 26, 2018 6:28 pm

Bueno la marca no me suena pero tiene buena pinta, por ejemplo es TrueRMS osea que es bastante exacto para mediciones, otra cosa que le veo interesante es que parece tener conexion para rs232 asi que no debe ser un tester muy basico, y en mediciones de Amper soporta hasta 20A que es bastante el mio es un fluke y soporta 10A, seria cuestion de que lo calibraras por ejemplo con una fuente regulada poner voltajes exactos y ver si el multimetro te da la medicion exacta.

Buena herencia xD
RADEON
Pop Corn
Máquina: IR6500 modificada

Re: Necesito alguna opinion

Mensajepor RADEON Jue Jun 28, 2018 1:21 am

he realizado varias mediciones apoyandome en el mismo y comparandolas con el fluke, y me resulta muyy exacto hasta ahora, donde tiene un punto en contra es en las puntas, parecen de juguete :lol: :lol: :lol: , pero por lo demas no tengo quejas, voy a dejar una captura del mismo por dentro, a mi apreciacion la electronica es buena
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

La envidia me consume

Mensajepor MISTER CHIP Lun Ago 06, 2018 11:03 am

Me corroe la envidia... buena adquisición

Un saludo
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Instrumentación”