Programador de KBC????

tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Programador de KBC????

Mensajepor tuxkiller Jue May 18, 2017 9:15 pm

Saludos,

No sabia muy bien que poner de titulo pero supongo que ese sera el adecuado, me gustaria saber quien posee algun tipo de programador de KBC para saber que me conviene buscar o comprar ya que estoy viendo que los portatiles nuevos muchos vienen con este tipo de tocadurias de ya sabemos que, traen 2 o 3 bios y encima la meten dentro de un chip que ni dios sabe como programar la verdad que ganas de joder a los tecnicos jajajajaja.

Lo cierto es que he visto varios, hay uno de unos rusos pero el problema es que el 90% de su foro y soporte es en ruso y no tengo ganas de aprender ruso a estas alturas.
He visto alguno por ebay pero son mas chinos que el alozz.
He visto uno en un patrocinador de la web pero no me ha gustado mucho la respuesta a la consulta ya que me dijeron que si que vendian el programador pero me dio a entender que no daban soporte de ningun tipo sino hacia un curso con ellos un poco extraño la verdad xDDDD, igual me equivoco porque no me ha contestado de nuevo aun mi ultimo email ya vere lo que me dicen, porque si compro un cacharro de estos pero no viene con el ni el software ni el manual para las conexiones ya me diras como lo hacemos xDDDDD.

En fin el post es para saber que modelos de programadores usan ustedes, cual me recomiendan y si es posible mandarme la web donde lo compraron por privado y asi no hacemos Spam.

Gracias a todos por su ayuda de antemano.
celcomltda
Hot Gun
Máquina: Ninguna

Re: Programador de KBC????

Mensajepor celcomltda Mié May 31, 2017 1:57 am

Buendia, por lo general cuando me llegan equipos con esos problemas lo deshecho... a no ser que tenga otro igual para cambiar el kbc. He visto que usan full el svod pero el fabricante es de Ucrania (creoo) y hayotro barato que se llama rf809 que solo programa el kb912...Asi que no tenemos muchas opciones.
Miralo: http://www.ebay.com/itm/New-RT809F-USB- ... 1316521321

Saludos.
tuxkiller
Moderador
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Mié May 31, 2017 10:39 am

Si el SVOD creo que llegue a dar con el pero no se si esa gente da soporte en su momento les escribi para saber si su programador servia para los chips nuvoton nuevos y no respondieron asi que no me dio mucha confianza, tambien hay uno de unos rusos que es el mas actual que he visto pero la mayoria de su soporte es en ruso y hay chips en los que hay que hacer un poco de jtag por lo que he visto y claro si te lo explican en ruso se complica xDDDD.

Seguire investigando con respecto a esto.
MasQueMenos
Hot Gun

Mensajepor MasQueMenos Sab Jun 03, 2017 3:40 pm

Hola !

Cual es ese de los rusos? Que la novia de un amigo es rusa (aparte de traductora) y quizas podamos echar un vistazo. Les "engaño" con invitarles a comer o algo y a ver si puede traducir algo, asi contribuyo con el foro de alguna manera 8-)

Saludos
tuxkiller
Moderador
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Lun Jun 05, 2017 10:30 am

MasQueMenos
Hot Gun

Mensajepor MasQueMenos Mié Jun 21, 2017 2:09 pm

El SVOD ya lo conocía de hace meses buscar informacion de reparacion de portatiles aunque no sabia muy bien para que era, pensaba que era otro al que hacias referencia de sus foros (uno nuevo que has comentado de nuevos integrados, etc), etc.

El otro día lo estuve viendo con mi amigo y su novia y bueno, me dijo que traducir el foro... al ser algo que se suele actualizar por los usuarios igual le llevaba tiempo, etc (resumiendo, que me buscara la vida), pero que si habia documentacion o posts concretos no le importaba echarme una mano. Así que si hace falta algo... me lo decis !

Saludos

Volver a “Instrumentación”