Problema con ps2 slim

Para tratar de consolas de otras marcas (o de estas tres) que no tienen un subforo específico.
jhon986
Hot Gun

Problema con ps2 slim

Mensajepor jhon986 Lun Jun 20, 2016 3:34 am

Ante todo cordial saludo, el problema que tengo con este modelo de play sation slim es el siguiente:

el único juego que me reconoce es GTA SAN ANDREAS, la placa es modelo gh072-42 y el chip que tenia puesto es un mars pro 816hd, pensé que era el chip y lo cambie por otro mars pro 806, el problema persistió y le he puesto un chip matrix.
sin ver cambio alguno con lo anteriormente mencionado le he cambiado la cinta de datos (flex) y el lente y tampoco me ha querido solucionar el problema.
el día de hoy me he decidido por cambiar el integrado RS2006 y el problema aun persiste.
Alguno de ustedes me podría dar alguna ayuda, o consejo se los agradezco mucho.
tuxkiller
Reboleador
Máquina: SP360CV3

Re: Problema con ps2 slim

Mensajepor tuxkiller Lun Jun 20, 2016 11:16 am

Si comprar una de segunda mano modificada que las consigues por 20 o 30 euros, es mas lo que vas a gastar en materiales y tiempo que lo que te cuesta la maquina.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Lun Jun 20, 2016 1:58 pm

Tal vez compañero tuxkiller, allá en Colombia no tengan esa facilidad que en España tenemos, para comprar una PlayStation 2 a un desdichado precio de risa.

En cuanto al problema del amigo jhon986, tras leer todos los intentos fallidos que está padeciendo con esa gh072-42, tan sólo se me ocurren dos posibilidades más.

* Utilizar un chip tipo Matrix con versión 1.93. La cual fue la última de ese equipo y al menos me ha funcionado siempre sin problemas. Concretamente hablo, no del Matrix original (que tambien...) Sino de algo más económico y funcional, como el Modbo 750 o el Modbo 4 (creo que hoy vamos por el Modbo 5, mas ignoro la versión de Matrix que pueda incluir).

* Obviamente los discos para esas pruebas, están comprobados en otras PlayStation 2... no está de más que lo comentes. Ojo, que pudiera ser que se hayan deteriorado. O que la solución pase por regrabarlos a una velocidad adecuada y acorde a la de los discos DVD´s. actuales

No obstante te confieso que casos similares se me han podido plantear en el pasado... pero en modelos FAT. Donde la solución estaba siempre en en el própio lector (limpieza, ajustes, o sustitución de óptica directamente, lo solucionaban). Pero en el caso que nos planteas, parece ser víctima de algún raro hechizo. xD y además observo que lo probaste casi todo lo probable y lo improbable también.

Aun conservo casi un centenar de esos modelos en mi taller. (creo que están todas las versiones) De buena gana te enviava un lote completo de PS2, y quedaría muy contento con que alguien les vuelva a dar utilidad.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
tuxkiller
Reboleador
Máquina: SP360CV3

Mensajepor tuxkiller Mar Jun 21, 2016 10:25 am

Si tambien es cierto mister pero por la maquina que es dudo que sea rentable intentar repararla a menos claro que sea la maquina personal y no de un cliente entonces ya depende del tiempo libre del que disponga el amigo.

Hace tiempo tenia varias maquinas de esas por aqui dando vueltas y la mayoria las mande a reciclaje o las done a institutos de electronica para que las usaran para aprender a soldar.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Off-topic: El único destino a mis PS2

Mensajepor MISTER CHIP Vie Ago 12, 2016 2:09 pm

tuxkiller escribió:... la mayoria las mande a reciclaje o las done a institutos de electronica para que las usaran para aprender a soldar...
Buena idea compañero. Tengo un "ejercito" de unas 100 unidades y me viene genial darles tal destino.

Un saludo
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Otras consolas”