Hilo de presentaciones (lee el primer post antes de presentarte)

Según las normas del foro es obligatorio presentarse antes de participar en la comunidad. Aquí están las presentaciones de los usuarios.
ditto75
Hot Gun
Máquina: ZHUO MAO ZM-R380B

Re: Hilo de presentaciones (lee el primer post antes de presentarte)

Mensajepor ditto75 Mar Abr 18, 2017 7:59 pm

Nombre: Ditto75
Profesión: Tecnico Electronico
Estudios: Profesionales
Titulaciones: Electronico
Ocupación actual: Tecnico
Aficiones: informática
Estoy aquí para aprender y poder compartir mis conocimientos... muchas gracias al FORO por aceptarme...
dreddan
Hot Gun
Máquina: none

Mensajepor dreddan Mar Abr 18, 2017 8:57 pm

*Nombre: dreddan
* Profesión: el ingeniero
* Estudios: Superior técnico
* Ocupación actual: La reparación de electrónica
* Aficiones: La música , electrónica
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Quisiera ganar a los nuevos amigos en ambiente de la reparación y cambiar la experiencia
Drassh
Hot Gun
Máquina: Zhuomao

Mensajepor Drassh Mié Abr 19, 2017 1:25 am

Saludos, mi nombre es Leonine pero la mayoría me llaman por mi apodo Drassh (Drass con la h en silencio), tengo 22 anos
y mi profesión en el momento es como estudiante en reparacion electronica en aspecto de consolas, escritorios, laptops, tablets, celulares y los accesorios de tal cual cosas.
Mis estudios hasta ahora es el High school (Preparatoria) en una escuela en Estados Unidos y es el único titulación que tengo por el momento.
Ocupación actual es atendiendo clientes en una tiende que tienen servicios de reparación con un compañero.
Los Aficiones que mas toman mi tiempo libre son los video juegos, el anime, y lo que puedo aprender de los demás en la area de computación.
El aspecto de video juegos no es siempre estar jugando, haves es modificando consolas para sacar lo mas posible de tal aparatos.
Alguien mas aquí mira anime? Por tal cual, estoy siguen do los comunes como Naruto, Bleach, Fate/Stay, y unos no tan communes como Kiba. Estoy abierto a recomendaciones.
aprox. vivo en mexico pero es poco tiempo que tengo en este paiz. Trato de explorar lo mas que puedo de la ciudades por medio de caminatas. Yo pienso que así uno disfruta mas.
Detalles insignificant sobre mi como mi color favorito es el Color Morado Real. no se porque pero es un color que tiene un sentido similar como el color azul real.
Uso lentes porque desde chico, usaba aparatos electrónicos un poco mas cercas de lo que debería y pues con el tiempo se me fue gastando la vista.
Una preferencia de sistema operativo (Mac vs Windows?) va haciendo Linux. Lo malo es que la gran mayoría de los programas que ocupo me pide windows....
Ah, no quiero empesar a decir cual es la consola de preferencia, ya que cada quien tienen su opinon. mejor lo dejo para otro dia.
Me intere de este Foro por medio de mi compañero pero me dijo que usara a Google-chan para encontrar mas información y pues aqui estoy.
Ya para no aburrir los, pienso que con el acceso de este foro, puedo creser mas y poder a ayudar a los demás cuando ocupan solucionar una problema.
Aquí o en la vida en persona.
Luhacra
Hot Gun

Mensajepor Luhacra Mié Abr 19, 2017 1:54 am

Hola gente, como están mi nombre es Luciano García o Luhacra
Profesión: soy Electrónico Industrial e Ingeniero Informático
Estudios: Universitarios y Técnicos.
Ocupación actual: Soy relatos de Cursos relación con la Informática y TIC
Aficiones: me apaciona bastante el Hacking Etico o Seguridad Informática
Bueno como buen informático soy perseguido y me doy cuenta de la buena ingenieria social que se logra aca con tanta información je je je , pero bueno, el que nada hace nada teme cierto?. Inicialmente iniciado en la Electrónica Industrial, trabaje en Mineras, Pesqueras y Metalmecanicas en el norte de mi pais, bueno, y a qué electrónico no le gusta la Informática?, son un complemento perfecto a mi entender, asique acá me tienen ahora como Ingeniero Informático titulado el 2016 a los 51 años de edad. Ahora si me preguntan si quiero seguir estudiando, ?, les diria que en estas profesiones nunca se deja de hacer,, asique : acá me tienen buscando información relacionada y esperando en algún momento ser de aporte tambien, porque no. Un abrazo a todos y gracias de ante mano.
drumcats
Hot Gun

Mensajepor drumcats Jue Abr 20, 2017 11:06 am

Nombre: Tomas Balma (drumcats)
* Profesión: Tecnico en informatica y redes.
* Estudios:Tecnico Informatico.
* Titulaciones:Tecnico en reparaciones informaticas.
* Ocupación actual:Reparador de equipos informaticos.
* Aficiones: Tocar la bateria y hacer deporte.
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Estoy interesado y me gustaria aprender cosas del mundo del Reballing y de paso aportar todo lo que pueda.
Muchas gracias y un saludo a todos.
araxnido
Hot Gun
Máquina: no tengo

Mensajepor araxnido Jue Abr 20, 2017 2:42 pm

Hola Amigos de Mundo Reballing.
Soy Analista de Sistemas en una ciudad turistica al norte de Chile, Tengo 38 años y he estado en el mundo de la informatica desde pequeño alrededor desde los 14 o 15 años. Me intereso todo lo relacionado con la electronica mucho despues cuando trate de experimentar con unos circuitos y realizar una radio FM pirata, cual no lo hice muy bien pero fue una gran azaña para la epoca, debo haber tenido unos 17 años. Desde ahi mi curiosidad por todo lo que se puede "inventar" con solo unas cuantas piezas y el alcance que puede tener. Hoy por hoy me dedico al desarrollo de sistemas informaticos para empresas y dar soporte en distintos lugares de la region. Y me dedico en horas libre a la reparacion de equipos electronicos sea cual sea :D... es un hobby que no tiene limites, aunque prefiero los digitales.
En adelante me gustaria ir compartiendo varios proyectos que he realizado de manera casera que me han solucionado muchos dolores de cabeza como por ejemplo, una mesa precalentadora con una plancha con regulador termico, me ha servido para reparacion y creacion de circuitos en PCB (con su rodillito :) ), varios cables de depuracion JTAGS con y sin buffers y RS232, interfaces para la xbox360, circuitos disparadores para tv cuando hay que cambiar los tubos a led, un software para PIC16F628A que lee Frecuencia autorango desde 1hz a 50Mhz pero el codigo hecho por mi y muy facil de entender (no copiado), tambien para PIC16F un decodificador de infrarojo para controles remotos tambien el codigo escrito por mi, varias soluciones para placas madres samsung y compaq. en fin .. ya ni me acuerdo tantas cosas.
Mas alla de quien soy o que maquinas tengo, quisiera ser un aporte en esta gran pagina que tambien me ha ayudado mucho. Gracias.
MasQueMenos
Hot Gun

Mensajepor MasQueMenos Vie Abr 21, 2017 11:55 pm

* Nombre: Anton
* Profesión: Programador informático
* Estudios: Grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas
* Titulaciones: Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas
* Ocupación actual: Programador software gestión CRM
* Aficiones: Electronica, diseño gráfico, rutas en moto.
* Ubicación: Santander, aunque por motivos laborales paso mas tiempo fuera, concretamente en Barcelona y resto de España.
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Pues soy el clásico amigo/familiar, repara ordenadores (a nivel software), el que en su día le tocaba chipear consolas y poco más, me he apuntado para ver si puedo aprender algo más como las señales de portatiles KBC, etc, ya que en un futuro me gustaría poder trabajar de algo de esto. No se si podre aportar mucho al foro, salvo a nivel de software y algun circuito que he diseñado para probar componentes, etc.
alrui1412
Hot Gun
Máquina: en proceso

Mensajepor alrui1412 Sab Abr 22, 2017 4:41 pm

buenas
mi nombre es alvaro ruiz
soy de ibague Colombia
soy técnico en sistemas y electrónica
desde hace ya unos años me dedico a la reparación de computadores,celulares ,tablets y consolas
me apasiona mucho la electrónica y los sistemas,desde que tengo memoria siempre me a gustado desarmar aparatos para entender su funcionamiento
actualmente estoy diseñando mi maquina de reballing y en este foro q es muy bueno por cierto,se encuentran muchas soluciones de algunos problemas que e tenido
y también poder ayudar a las personas que pueda con los que ya e resuelto
me gustaría que me den la oportunidad de pertenecer a este grupo tan maravilloso
SCXDIGITAL
Hot Gun
Máquina: PS3 FAT

Presentacion SCXDIGITAL

Mensajepor SCXDIGITAL Dom Abr 23, 2017 9:38 pm

Nombre: Lazaro Rodriguez (SCXDIGITAL)
* Profesión: Tecnico en seguridad privada.
* Estudios:Tecnico electronico.
* Ocupación actual:Instalador sistemas de seguridad.
* Aficiones: Bucear.
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso: Estoy interesado y me gustaria aprender cosas del mundo del Reballing y de paso aportar todo lo que pueda.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Djpab
Hot Gun

Mensajepor Djpab Lun Abr 24, 2017 10:40 pm

Nombre: Pablo
* Profesión: Tecnico reparacion equipos electronicos
* Estudios: Ciclo medio equipos electronicos de consumo
* Titulaciones: Técnico
* Ocupación actual: Tecnico reparador maquinas recreativas
* Aficiones: Electronica, informatica, creacion musica electronica
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:
Mi hobby y por suerte mi profesion es la electronica y la reparacion me gusta aprender un poco mas cada dia, y aportar en la medida de mis posibilidades mi trabajo a toda la comunidad que es internet, un saludo.

Volver a “Presentaciones”