como empiezo

mecoperez
Hot Gun
Máquina: no

como empiezo

Mensajepor mecoperez Mar Ene 03, 2017 4:20 pm

Buenas tardes, todos habláis de refow como si se hiciese esto normalmente, no se si eres tu misterchip el que me puedes orientar, pero yo como técnico me viene un portátil que no se ve nada en la pantalla, cojo fux jbc, le rocio en el vga bien por todos sitios y le pego un buen calenton hasta que el fux empieza a hervir, luego lo dejo que se emfrie, y luego lo monto y eureka, funciona, se ve todo y bien. pero a el poco tiempo me viene otra vez roto, menos mal que al cliente no le cobro, si no persaria que le entoy estafando, pero tengo una perdida de horas de trabajo para nada, a ver si alguien me puede orientar o me puedes echar una mano, gracias,
no especifico los portátiles que lo he echo pero un monton y siempre me pasa lo mismo, gracias
Zemog
Reboleador Extremo
Máquina: Mixardu

Re: como empiezo

Mensajepor Zemog Mar Ene 03, 2017 9:19 pm

Buenas tardes...
Para empezar no entiendo como se puede trabajar sin cobrar nada....
Con esa actitud, me da a pensar que no eres técnico y lo que haces es fastidiar a los que realmente cobramos por realizar nuestros trabajos, y por tanto, nos ganamos el pan de cada día de esa forma.

Lo segundo, lo que haces es una chapuza y es lógico que te vuelvan uno detrás de otro...
El "buen calenton" ¿con que perfil se lo das?

Date una vuelta por los post del foro que hay multitud de ellos en los que verás como siempre se dice que lo que haces no sirve para nada, y en ellos verás cual es la solución ideal....

Saludos
Es tan fácil pedir como agradecer....
Jose_elec
Moderador Global
Máquina: JOVY RE-7500 V.2

Re: como empiezo

Mensajepor Jose_elec Lun Ene 09, 2017 5:52 pm

como bien dice el compañero, eso es una chapuza y yo añadiría que es un insulto a todos los técnicos de este foro

Cierro el tema!
JOVY RE-7500
JBC RA5150
HAKKO 850
HAKKO 470

Volver a “Miscelánea”