|
|
| Autor |
Mensaje |
|
MISTER CHIP
|
Asunto: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Vie Mar 23, 2012 6:21 pm |
|
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm Mensajes: 3400 Ubicación: Jerez - España Friky: Si
Máquina: SCOTLE HR-460C
Gracias Otorgadas: 255 Recibidas: 162
|
Cada vez es más frecuente que un nuevo fabricante se sume a esto de fabricar máquinas de Reballing o Rework. Como no podía ser menos, nuestro patrocinador: SCOTLE, comienza ahora en tal andadura.
Como muestra nos ha enviado uno de sus modelos. Concretamente la HR-360 y dado que una imagen vale más que mil palabras ahí va alguna foto:
Desde el equipo de Reballing.es queremos desear mucha manteca a este nuevo Fabricante. Para cualquier información podeis dirigiros a http://www.scotle.com/en/ . En breve estaremos informando sobre esta HR-360.
Un saludo. Pd: Fotos tomadas desde el movil.
_________________ Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
smc3_3
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Sab Mar 24, 2012 7:52 pm |
|
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:23 pm Mensajes: 3 Ubicación: arequipa peru
Máquina: ir6000
Gracias Otorgadas: 0 Recibidas: 0
|
|
aver si comentan un pokko mas de esta makina gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MISTER CHIP
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Sab Mar 24, 2012 8:22 pm |
|
| Administrador |
 |
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm Mensajes: 3400 Ubicación: Jerez - España Friky: Si
|
smc3_3 escribió: aver si comentan un pokko mas de esta makina gracias Gracias a ti por el interés. De momento acaba de llegar y aun ando haciendo pruebas... No obstante aquí te dejo el manual de la HR-360. En breve podré subir más fotos. Incluso estoy pensando en un video.
Un saludo. Edito: http://reballing.es/viewtopic.php?f=62&t=3100
_________________ Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MISTER CHIP
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Jue Mar 29, 2012 12:34 pm |
|
| Administrador |
 |
|
|
Hola, atención por favor: Continuamos haciendo pruebas con la SCOTLE HR-360. Por el momento el resultado obtenido deja mucho que desear.
Es por todo ello, que en principio no recomendamos esta máquina desde Reballing.es
Seguimos no obstante con dichas pruebas e iremos informando oportunamente.
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gargamel
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Jue Mar 29, 2012 2:11 pm |
|
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:39 pm Mensajes: 451 Ubicación: Tenerife Islas Canarias
Máquina: En proceso de seleccion
Gracias Otorgadas: 0 Recibidas: 35
|
|
Estaremos atentos a las novedades que espero las haya pronto...
.-)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MISTER CHIP
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Mar Jun 19, 2012 3:07 pm |
|
| Administrador |
 |
|
Aquí te dejo un enlace al nuevo tema sobre la HR-460C, que pienso te puede ser de interés: viewtopic.php?p=45299#p45299
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MISTER CHIP
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Mar Jul 17, 2012 5:37 pm |
|
| Administrador |
 |
|
MISTER CHIP escribió:
Es por todo ello, que en principio no recomendamos esta máquina desde Reballing.es
Me preguntan por el final de esta historia sobre la HR-360. Pues bien, a todos los que preguntaron y a los demás... Decir que la máquina acabó en poder de un usuario del foro. El cual descubrió un fallo en un componente de la placa de control. Dicho componente ha sido sustituido con éxito y la HR-360 ha vuelto a la vida y funciona perfectamente
Por tanto retiro la afirmación que cito arriba de este mensaje... Ya que este usuario en cuestión ya está haciendo Reballing con la HR-360.
Para terminar, lamento el daño que se ha podido verter sobre la marca SCOTLE por mi afirmación y espero que esto te pueda ayudar a la hora de elegir tu máquina de Reballing.
Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vicente R.
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Mar Jul 17, 2012 7:31 pm |
|
Máquina: HR360S con posicionador laser
|
|
...yo sigo sin poder entender la maquina (la HR360) me pase el fin de semana pasado pegado a ella probando cosas, solde y desolde, pero como no se si esta bien o no pues por mucho que pruebe nunca lo sabre, no se si caliento demasiado durante tanto tiempo, he preguntado por aqui pero nadie me puede ayudar, ojo NO estoy tirando las culpas a nadie ni tampoco reprocho nada a nadie, cada uno es libre, a lo mejor es que estan nueva que nadie la tiene,saludos al foro
|
|
| Arriba |
|
 |
|
gargamel
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Mar Jul 17, 2012 11:30 pm |
|
Registrado: Sab Oct 15, 2011 9:39 pm Mensajes: 451 Ubicación: Tenerife Islas Canarias
Máquina: En proceso de seleccion
Gracias Otorgadas: 0 Recibidas: 35
|
|
Siento no poder ayudarte , no conozco esa maquina ni su manejo , solo se los parametros basicos del proceso y poco mas , y desgraciadamente no hay muchas de estas maquinas por el foro que yo sepa ....
.-)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vicente R.
|
Asunto: Re: Estrenanos nuevo subforo SCOTLE Publicado: Mié Jul 18, 2012 12:23 am |
|
Máquina: HR360S con posicionador laser
|
gargamel escribió: Siento no poder ayudarte , no conozco esa maquina ni su manejo , solo se los parametros basicos del proceso y poco mas , y desgraciadamente no hay muchas de estas maquinas por el foro que yo sepa ....
.-) seria bueno para empezar los parametros basicos, eso lo he posteado aqui y nadie ha podido ayudarme, no quiero que se me digan los perfiles, ya que pedirlos esta prohibo en los foros, pero no esta prohibido ponerlos los que a uno le funcionene bien con su maquina,estoy bloqueado y lo que hago no se si vale o no ya que realizo las pruebas en una placa que no funciona, antes de aventurarme quiero estar seguro de lo que hago y romper una placa o integrado por un exceso de temperatura.
|
|
| Arriba |
|
 |