Cursos presenciales de Electrónica y Rework InCopiA2

Aquí están las noticias publicadas en portada
menghesgsm
Hot Gun
Máquina: Ayoue

Re: Cursos presenciales de Electrónica y Rework InCopiA2

Mensajepor menghesgsm Mié Nov 12, 2014 8:59 am

La semana pasada hemos realizado el curso y la verdad que se nos ha echo muy corto, el tiempo pasa volando. La verdad que la profesionalidad del personal de IncopiA2 es impresionante y hemos aprendido muchisimo. Nos hemos dado cuenta que no teniamos ni idea de reparar un portatil. No hemos salido maestros en reparacion pero si con bastentes conocimienos y con una base que nos faltaba y era imprescindible. Ahora nos falta la practica. Para nosotros ha sido la mejor inversion que hemos echo hasta ahora.
Muchas gracias al personal de IncopiA2!!!
oualid
Hot Gun
Máquina: ATTEN AT8235T Aoyue 768
Contactar:

Mensajepor oualid Sab Feb 07, 2015 1:16 pm

Muy buenas, acabamos de realizar el curso y la verdad excelente sitio, se aprende muchísimo ha valido la pena ir hasta allí, personal 10.
estamos muy satisfechos por haber realizado el curso.
Os lo recomiendo

un abrazo muy grande.
Masterteknic
Hot Gun
Máquina: LY HR560 Scotle HR460.

Mensajepor Masterteknic Sab Mar 07, 2015 1:29 pm

Hola a tod@s, tengo que decir que yo no me esperaba reparar tanto en tan poco tiempo. No me fiaba de los cursos intensivos pero decidí invertir. Y gracias a esa inversión puedo decir con orgullo que he aprendido muchísimo y que gracias a la gente de Incopia2 el taller de reparaciones de mi tienda ha dado un vuelco. Ya no desviamos ni la mitad de trabajo que antes no sabíamos hacer. Adquirimos una máquina e hicimos los dos cursos y fue una gran experiencia.
Cuando nos quedemos de nuevo desactualizados no dudaremos en repetir con esta gente, lo aconsejo! Saludos a los chic@s de incopia! :)
Mtskpo
Hot Gun
Máquina: Super Kada 862D++

Mensajepor Mtskpo Sab May 23, 2015 11:03 pm

Acabo de terminar el curso, y vale la pena al 100%. No se puede pretender hacerlo y pensar que vas a salir siendo Técnico Electrónico y que, con solo un multímetro y un clip, vas a ser capaz de resolver todas las averia. En el curso de electrónica aprendés, de mano, a tener una metodología de trabajo, unas pautas para el diagnóstico y a identificar y tipificar averías. En el de Rework trabajas de primera mano con máquinaria especializada y aprendés a amoldar tu forma de trabajar con las herramientas a tu disposición. En ambos cursos, salí además con equipos ya reparados por mi (evidentemente con la guía del profesor).
El único inconveniente que le veo es que se me hizo muy corto, que hubiera preferido invertir un poco más y que fueran algunos días más.
Yo hice algún otro curso de electrónica, y no se asemejan ni por asomo. Esto lo tenes enfocado justamente a portátiles. Evidentemente, si tenés unas nociones de electrónica digital, el curso vas a sacarle aún más provecho que una persona que va de 0 (en mi caso, fui de 0 y considero haber aprendido bastante).
Es una excelente inversión, y el trato, la profesionalidad y la calidad del trabajo insuperable.

Un saludo.
Drohne
Hot Gun
Máquina: Aoyue 768 Mlink x2

Mensajepor Drohne Mié May 27, 2015 8:06 pm

Si la verdad que poco mas puedo añadir a lo que ha dicho Mtskpo. Yo tenia mis dudas antes de ir y la verdad que merece totalmente la pena. El tiempo vuela estando alli, he aprendido bastante. Y el personal de incopia de 10 ! Lastima no estar mas cerca para verlos mas a menudo !
InCopiA2
Patrocinador
: www.incopia2.com
Máquina: -

Mensajepor InCopiA2 Jue Jul 02, 2015 6:34 pm

teo537 escribió:Hola, posibilidad de curso online. Gracias.

Disponemos de cursos online y servicios aun mejores a los cursos online.
Consultanos... Podemos asesorarte y proporcionarte el mejor curso adaptado a ti.
antoniomesa
Hot Gun
Máquina: por comprar

Mensajepor antoniomesa Mar Nov 24, 2015 10:58 pm

Buenas noches la semana pasada terminamos el curso de rewok y electrónica y no podemos estar mas satifechos, para quien tenga duda le recomiendo que no se lo piense, que el dinero esta mas que amortizado desde el primer dia, cuando entramos al curso pensabamos que sabíamos algo de reparar portatiles y nos dimos cuenta que no teniamos ni idea. El curso es super completo.y ahora en el taller reparamos el 98% de los equipos que nos entran. Muy contento de haber realizado el curso. Recomendable 100 x 100. Estamos deseando realizar mas cursos y seguir formándonos.
InCopiA2
Patrocinador
: www.incopia2.com
Máquina: -

Mensajepor InCopiA2 Mié Ene 25, 2017 1:19 am

Aprovechamos para comentarles nuestros demás cursos:

Curso de BIOS: Estudio, edición, y desarrollo de bios. Construcción de ME región personalizada, limpia o reparada para cada equipo. Método rápido y manual.

Curso de APPLE: Curso para técnicos que hayan hecho ya el curso de electrónica o con nivel en electrónica y experiencia. Reparación de placas APPLE, imac, macbook, etc, construcción de bios y ME región, Refit, estudio del alimentador...

Curso de reparación de móviles y tablets: Conocimiento de la electrónica en APPLE y Android, estudio de circuitos completos, reparación de electrónica, en segundo plano queda cambiar pantallas y conectores, desarrollo y maquinaria para reemplazar chips en iphone, ipad y samsung, método de cambiar HDD en iphone para ampliar memoria.

Curso avanzado de rework: Método abreviado en 2 días, conocimiento y estudio de este tipo de reparaciones, como se hace en fábrica, como saber cuándo hacer rework y cuando no, productos a usar, como, cuando y porque usar un flux y que tipo de flux, diferencias en los tipos de flux, datos según fabricante.

Salu2

Volver a “Noticias en portada”