[SE VENDE] CONTADOR DE FRECUENCIA VICTOR VC3165

Para aquellas cosas que no tienen un foro especifico.
Reglas del Foro
A parte de las normas generales para todo el foro, en el foro de compra - venta hay otras normas también de obligado cumplimiento:

• No se permiten artículos determinados como ilegales por la ley Española.

• Publicar cada anuncio en su sección correspondiente, a fin de que todo quede más ordenado.

• Este es un foro de compra venta para particulares. no para empresas.

• No puedes publicar tu teléfono. Para los hilos de compra - venta exclusivamente puedes dejar un email de contacto.

• El título debe ser claro, indicando si compras, vendes, o cambias alguna cosa. Además, en los tratos es el vendedor quien fija el precio, y debe aparecer en el hilo del trato.

• Recomendamos dar información sobre métodos de pago, método de enví­o o lugar donde se puede hacer el trato, descripción y fotos del producto, etc

• En caso de problema en una transacción puedes contactar con la administración de Reballing.es, y nosotros intentaremos mediar y aconsejarte para llegar a una solución comun. En ningún caso nos hacemos responsables de problemas (estafas, engaños, pérdidas, o similares) con terceros.

Pedimos también que aviséis cuando el trato esté cerrado, para poder cerrar el hilo.

Si incumples estas normas puedes ser expulsado de los foros de compra - venta, o de la totalidad de la web, según requiera el caso.
Salazar
Pop Corn
Máquina: Honton R392

[SE VENDE] CONTADOR DE FRECUENCIA VICTOR VC3165

Mensajepor Salazar Mié Oct 05, 2016 10:52 am

Hola compañeros vendo contador de frecuencia victor vc3165, el dispositivo tiene 1 año y medio, solo se le ha dado uso en dos ocasiones. Se vende con un juego de dos puntas de prueba.

35€ mas portes, el metodo de pago puede ser paypal, transferencia bancaria o contrarembolso, este ultimo método la comisión de pago corre a cuenta del comprador.

IMG_20161004_111006_opt.jpg
(26.53 KiB) Descargado 22 veces

IMG_20161004_110949_opt.jpg
(26.9 KiB) Descargado 22 veces
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Re: [SE VENDE] CONTADOR DE FRECUENCIA VICTOR VC3165

Mensajepor MISTER CHIP Mié Oct 05, 2016 3:59 pm

Discúlpame Salazar, no es por fastidiar, pero en Satkit sale nuevo por poco más de tu precio.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
Salazar
Pop Corn

Mensajepor Salazar Mié Oct 05, 2016 10:22 pm

Tienes tus razones para decilo mister, pero sale 21€ mas y sin ninguna punta de pruebas, yo lo vendo con un juego de dos puntas de osciloscopio, el que vende satkit es el contador pelao y mondao! jeje :P
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Jue Oct 06, 2016 4:57 pm

Creeme que lamento contrariarte... no es mi intención. Te lo compro si me das garantía igual a la de Satkit.

trato hecho?
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
Salazar
Pop Corn

Mensajepor Salazar Jue Oct 06, 2016 9:53 pm

Mister!! yo no soy satkit jajaja solo soy un tipo que vende un producto prácticamente nuevo que incluye las dos puntas de osciloscopio. y te da su honesta palabra de en que estado esta el producto y que estoy por debajo del precio de mercado de las dos cosas. podemos alargar el tema de la garantía a 6 meses.

Trato echo? jajaja :D :D
MISTER CHIP
Administrador
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Vie Oct 07, 2016 3:26 pm

Negativo compañero... no hay trato. Me quedo con la garantía del fabricante.

Suerte en esa venta. Sin otro particular, me despido atentamente.

Reciba ud. un cordial saludo.
Imagen

Volver a “Compra - Venta: Otros”