Hola que tal a todos, y felicitaciones a lo moderadores de este foro que esta excelente hace ya mas de 3 meses que se ha adquirido una Suttle Star SP360C, y la verdad despues de un tiempo he podido acoplarme a ella, gracias a todo lo aprendido mediante la practica y consejos sacados de este foro, habia empezado a trabajar ya con consolas xbox 360 y no habian problemas los primeros resultados fueron buenos, el detalle fue que en estos dias se me presentaron 2 problemas, la termocupla dejo de hacer lecturas, es como si el sistema dejara de hacer el registro de la temperaturas y despues estubiera bien, a eso le agregamos que en el sistema se salta la ultima etapa del proceso de soldar o desoldar, he probado con otros perfiles y hace lo mismo siempre se brinca la ultima etapa y marca como etapa final el numero 9, cuando la shuttle solo marca 8, es decir si va en la estapa 5 del proceso no llega a la etapa 6, termina en la 5 marca automaticamente etapa 9 y se termina todo el proceso, a continuacion agrego una imagen del suceso, espero y me puedan ayudar.
_________________ Aprendiz de todo, maestro de nada...
Haz la prueba de recortar la punta de la termocupula y dispone de dos cables...los pelas y los juntas....a ver si así te realiza bien las mediciones.... A mi me paso hace un rato y lo solucioné así.... Bueno ya comentas... Suerte
En el caso del termopar si era este el de la falla, lo he cambiado por uno nuevo y anda bien, pero en el caso del salto de etapa, ahi si que no he podido hacer nada, alguno de ustedes ha podido actualizar el sofware, la computadora integrada en la shuttle trae una conexion para red, asi que me imagino que de alguna forma se puede actualizar el sofware, en caso de ser este el problema, antes de iniciar el sofware para manejar la shuttle se puede ingresar al sistema operativo pero pide una clabe alguien la sabe?
Me he puesto en contacto con el soporte de Shuttle y pensando que era el sofware, lo he actualizado y sigue dando el mismo detalle, a continuacion un video para que puedan ver el detalle. View My Video
Última edición por lobezno el Vie Abr 15, 2011 9:30 am, editado 2 veces en total
Me informa que no hay ningun problema en cuanto al salto de "X" etapa a la estapa 9 eso es normal. ya que el software de la maquina esta programado para configurar hasta 8 etapas en cada perfil. y la novena etapa es la de cooling o enfriado.
Por lo tanto si tu tienes un perfil que solo cubre 6 etapas al terminar estas automaticamente saltara a la etapa 9 de enfriamiento.
_________________ REBOLERO MEXICANO
Se fue la madre de la Ir6000 y la Bird4K Pero ya tenemos la Shuttle SP360C
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro