Hola a todos soy nuevo een el foro ,pero llevo mucho tiempo aprendiendo de vosotros y la verdad me parece muy inportate la lavor que se hace aqui.
Bueno e comprado esta maquina y la verdad me esta costando ,no se como modificar los perfiles pregrabados ,yo estoy usando los los perfiles para soldadura com plomo y sin plomo y no me puedo quejar ,pero me gustaria saber algo mas . a ver si algien me orienta un poco ,y si algien me puede decir para que sirven los dos interruptores que estan en el lado contrario del inteructor de corte prncipal no lo veo en el manual, o soy yo que no me entero
En la maquina, por la parte de enfrente de los precalentadores trae unas calcomanias sobre precauciones y un numero especifico del precalentador, cada interruptor es para el numero ahi especificado, se encienden solo cuando la motherboard sea de tamaño que abarque hasta dichos precalentados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro