Cambiar tamaño de la fuente

Patrocinadores

Autor Mensaje
 Asunto: ayuda ps3 60g zm5860
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 9:03 am 
Usuario Baneado

Máquina: jovi y zm

Gracias
  Otorgadas: 0  
  Recibidas: 6  
wenas estoy batelleando con las malditas ps3 de 60g de 40 ya e conseguido alguna pero de 60 se me pandea un poco hacia abajo algun alma caritativa que me pudiera dar algun consejo pues tengo la maquina hace poco y la compre para ps3 pues con la jovi no habia manera estoy desesperado y un popco desilusionado supongo que sera cuestion de tiempo probar y probar con el perfil de fabrica se me tuerze con el antipandeo de tecniconsolas me cuesta mucho llegar a la temperatura haber si alguien puede darme algun consejo saludos y gracias de antemano

Asunto: Re: ayuda ps3 60g zm5860
NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 10:00 am 
Administrador

Máquina: -

Gracias
  Otorgadas: 503  
  Recibidas: 282  
Tengo entendido que cuando la placa se pandea hacia abajo, es que recibe demasiada temperatura del calentador inferior (corrijanme por favor si me equivoco). Pienso por tanto que es tema de ajustar bastante más tu perfil.

Por otro lado te comento que con las ZM no se han de usar soportes externos para la placa... Además que no caben bien en la máquina, a menos que ancles la propia PCB en el soporte de la máquina y estés poniendo por debajo el Soporte antipandeo (colgado al aire)... Si estás haciendo esto, también es motivo que te deforme la placa hacia abajo, por el propio peso del soporte.

Claro que debería corroborar todo esto algún usuario de las ZM... Espero tus comentarios.

Un saludo.

Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

ConectadoPerfil  

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 6:01 pm 
Reboleador

Gracias
  Otorgadas: 3  
  Recibidas: 11  
para las ZM no requiere usar soporte antipandeo y para evitar pandearse hacia abajo lo primero seria aumentarle la temp de los ceramicos y bajarle al nozzle inferior y luego aumentale al nozzle superior.Eso seria teoricamente lo correcto pero no sabria decirte que valor de cada ciclo usar ya que cada maquina reacciona de diferente forma pero en lo general para el pandeo es hacer ese balance de temperatura en aumentar a los IR + disminuir al nozzle inf + aumentar al upper.

Este mensaje de chipset ha recibido gracias de: MISTER CHIP

NotaPublicado: Jue Ene 27, 2011 11:19 pm 
Usuario Baneado

Máquina: jovi y zm

Gracias
  Otorgadas: 0  
  Recibidas: 6  
gracias ire contando muchas gracias por la imformacion como estoy muy verde supungo que para subir la temperatura de los ceramicos es la verde no saludos