Citar:
PD: Lo de arriba es broma, no te enfades amigo

Pues para mi no, no es broma...
Si entras a dejar un post en un hilo resuelto ya hace un mes, solo para ridiculizar y reirte de alguien (quizas solo para enseñar tu alto nivel de español), para mi no tiene sentido; aun mas si lo haces sin aportar nada relacionado al respectivo post
Si alguien da una solucion a un post, si yo la conocia, no voy a postear encima del otro; tampoco dejare un post para que otros entiendan que "maestro yo" tenia ya conocimiento de la solucion. Excepto el caso si el que inicio el post esta pendiente de otra opiñon para confirmare la razon de una respuesta; a veces no nos convence una explicacion si otros mas no la confirman...
No soy español, por lo tanto no manejo bien el idioma (mil disculpas), pero al menos intento escribir correcto y dejarme entender por todos. Todavia no entiendo en que te ha molestado la expresion; aunque en este foro tratamos sobre xBox, PlayStation 3, etc... no significa que no hay otras consolas, ademas de los juegos.
Si tu cuando oyes palabra consola piensas en jugar, entonces no necesitas trabajar para ganarte la vida...
Si a veces intente corregir (aunque sin exito) a alguien por la manera de escribir un post fue para ayudarle. En mi opiñon, si quieres ayuda, lo mejor y decente es exponer muy bien el problema que tienes. Si alguien no se toma el tiempo justo para explicar que le pasa, si el considera que usar puntos y comas es una perdida de tiempo, pues seguire su ejemplo y no perdere mi tiempo leyendo un mensaje asi...
No deseo despertar ninguna polemica con mi post y espero no arepentirme mas tarde por mi respuesta.
Saludos y disculpen cualquier molestia.