Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor MISTER CHIP Lun Feb 22, 2010 7:15 pm

Editado 06/07/2016
Estimado usuario:

Por favor en tu presentación procura hablarnos nétamente sobre ti. Unas recomendaciones para elaborar tu pequeño dossier de presentación podrían ser:

* Nombre: (o nick)
* Estudios:
* Titulaciones:
* Ocupación actual:
* Aficiones:
* Cuentanos algo más sobre ti y el por qué debemos darte acceso:

Disculpa las molestias. Por favor elabora tu presentación, acorde con lo que aquí te he comentado. Gracias de antemano. Quedamos a la espera de noticas tuyas.

Un cordial saludo de bienvenida

Presentaciones Febrero 2010 : Mostrar
Pues eso, abro este hilo para que hagamos aquí­ las presentaciones :roll: Serí­a muy interesante saber de cada uno el: "quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos..." Así­ saber cómo nos conociste, etc.

Espero tu saludo por aquí­... Ahí­ va el primero:

Un saludo.

Presentaciones Marzo 2013: Mostrar
Edito a 02/03/2013

Por favor, en este hilo se pide que nos cuentes algo sobre ti y tus conocimientos en torno al Reballing, electrónica, informática, etc.

Cuando decía en febrero de 2010 "quienes somos, de donde venimos y a donde vamos... ", me refería a eso mismo... que nos narres sobre tus conociminetos en estos terrenos. No importa si son pocos, muchos o incluso nulos, pero es bueno para todos saberlo.

Recuerda que estás en un Foro técnico, apto para todo tipo de usuarios.

Ahora bien, en este foro postearás entre otras cosas, tus dudas e inquietudes. Comprende que será dificil responderte si no sabemos de antemano algo sobre tus conocimientos, a fin de ofrecerte una respuesta acorde a los datos que dejas en este hilo sobre ti.

Lo cual no quita que puedas decir algo más: tus aficiones, ubicación, procedencia, estudios, etc. Pero por favor, no te limites solo a ello.

Mensajes breves, tales como: "Hola, soy fulano y estoy en tal lugar"; "Hola, me encanta este foro..." sin más texto de presentación, pueden ser borrados sin previo aviso en este hilo y la cuenta puede ser baneada temporalmente.

Gracias por tu colaboración y bienvenido!
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
lobezno
ReballingAdicto!!
Máquina: JOVY RE-7500v2 - ZM5860C x 2
Contactar:

Re: Hilo de presentaciones

Mensajepor lobezno Mar Feb 23, 2010 12:51 am

Me pido el segundo, jajajaja.

Como muchos sabreis, soy de valencia, tengo 31 años y me siguen apasionando las consolas.

Vengo de otros foros y conoci este gracias al gran MISTER CHIP, al cual vuelvo a desearle mucha suerte en esta andadura, aunque por lo que parece esto va funcionando cada dia mas.

Ale, que pase el siguiente.

Saludos :!:
marioxzone
Extractor
Máquina: 2 Zm5860c reboleando leadfree

Mensajepor marioxzone Mar Feb 23, 2010 10:03 am

El tercero, jejejejejej
Soy de Barcelona tengo 34 años y mi trabajo es la reparacion de videoconsolas, y telefonia movil.
Conoci este foro googleando, ya que tenia muchos problemas con los reflow.
Es mas,mi empujon a comprarme la jovy, fue por este foro, que espero que crezca, y que sea igual a mas grande que ahora, tanto por la idea que se ha tenido y por la gente que hay en este foro.

Saludos de Marioxzone
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Mar Feb 23, 2010 10:09 am

marioxzone, aunque ya eres conocido de este foro, bienvenido de nuevo!

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
malpi
Extractor
Máquina: achi ir pro

Mensajepor malpi Mar Feb 23, 2010 12:10 pm

un saludo para todos y a disfrutar soy del sur y os conoci al leer un post de Mister Chip en EOL
lobezno
ReballingAdicto!!
Contactar:

Mensajepor lobezno Mar Feb 23, 2010 12:29 pm

Bienvenido malpi, jejeje.

Pe
PeRRoChIHuAhUa

Mensajepor PeRRoChIHuAhUa Mar Feb 23, 2010 8:27 pm

Bueno pues Soy Garu de Chihuahua Mexico... y tengo ya algunos inviernos reparando consolas he estado al pendiente de los foros para colaborar en lo que se pueda y aprender algo de esto del reballing que ahora me ha dado por buscarle con equipo RE7500 ya solicitado espero pronto colaborar con mis experiencias..

Saludos Desde el norte Barbaro de Mexico.
pirilla
Hot Gun

Mensajepor pirilla Mar Feb 23, 2010 9:58 pm

Hola a todos,

Yo vivo en Vigo (Galicia), tengo 28 años y trabajo en una empresa en que, entre otras cosas, nos dedicamos a la reparación de equipamiento de telecomunicaciones.
Estos dí­as me incio en esto del reballing en serio, ya os iré contando mis experiencias.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!
Contactar:

Mensajepor lobezno Mié Feb 24, 2010 3:12 am

Bienvenidos a los 2 compañeros, espero que la info del foro os pueda ayudar en vuestros reboleos ;)

Spinit
Hot Gun

Mensajepor Spinit Mié Feb 24, 2010 12:35 pm

Bueno voy a presentarme yo tambien,

Yo soy de Murcia, tengo 28 años y estoy opositando para Policia Local, anteriormente he trabajado durante 9 años de tornero, asi que de soportes puedo saber un poco y llevo como 5 años reparando consolas, PC y portatiles en mis ratos (que ahora con el oficio del Zapatero son muchos).

Estoy a la espera para comprarme una Jovy para seguir evolucionando
Última edición por Spinit el Mié Feb 24, 2010 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Jovy RE-7500 V2
Limpiadora ultrasonidos

Volver a “Diario de abordo”