Atte al Sr Patogomall

Wilmar
Hot Gun
Máquina: Ninguna

Atte al Sr Patogomall

Mensajepor Wilmar Dom May 13, 2018 10:56 pm

Señor:
Entiendo sus reglas, y me disculpo por no haberlas seguido cabalmente, pero, a forma de defenza le debo comunicar lo siguiente:
Ud vive en un pais donde tiene acceso a internet donde quiera y cuando quiera....Yo vivo en Cuba, donde tengo que ir a un parque (caminando x cierto,y que me queda bastante lejos) a conectarme y a precios bastante altos, por lo que debe entender que...cuando lo hago, mi primera opcion es encontrar a la mayor brevedad las respuestas que ando buscando, pues con los bajos recursos tenemos por acá, y escasas herramientas,tanto de trabajo, como de informacion, tratamos de estar en comunicacion con el resto del mundo.
Otra vez, le pido disculpas, y le doy las gracias POR NO AYUDAR.
Hay, y encotraré otros sitios como el suyo en la web.
Puede cancelar mi suscripcion y espero que...en un futuro,no sea Ud el que se vea en una situacion como la mia
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Re: Atte al Sr Patogomall

Mensajepor PatogomaII Lun May 14, 2018 6:04 am

Estimado Wilmar.
Muevo el tema aquí porque dejarlo en el foro de reparación de ordenadores es un nuevo atentado contra las normas. Normas que no son mías, sino del foro. Normas que tienes que acatar, seas rico o pobre, vivas en Cuba o en Washington, tengas conexión a internet de fibra de alta velocidad o por paloma mensajera.
Siento mucho tu situación o la de tu país, pero eso no te exime del cumplimiento de las normas ni es una excusa válida, y aunque lo fuera, como no te has presentado ni nos has contado quién eres y de dónde vienes, no puedo adivinar cual es tu situación ni los problemas que tienes.
De hecho, sigues sin presentarte y, por lo que veo, sin leer las normas.
Y yo no estoy aquí para imponer ninguna norma sino para velar por su cumllimiento y guardar un orden dentro del foro. Si no te gustan nuestras normas te invito a que no vuelvas, pero si vuelves, por favor cúmplelas.
Y por último, quiero dejarte claro que aquí no estamos para ayudar, que no es nuestra obligación. Esto es un foro colaborativo donde esperamos que los usuarios acudan a compartir experiencias y a ayudarse mutuamente y no una ONG infoelectrónica donde estamos al servicio de la comunidad para solucionar sus problemas y besarles los pies, así que no EXIJAS ayuda y colabora antes de pedirla, que se te ve el plumero.

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
webmaster
Temporalmente Baneado
Máquina: del tiempo

Re: Atte al Sr Patogomall

Mensajepor webmaster Mar Jun 26, 2018 6:29 pm

Ole con ole y olé!

Llego tarde, pero que buena respuesta. No pude evitar sumarme a ella.
Este PatogomaII es el puto amo.

Saludos
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script :lol:

Volver a “Miscelánea”