UN POCO PERDIDO

juanyloli
Hot Gun

UN POCO PERDIDO

Mensajepor juanyloli Dom Feb 25, 2018 9:29 pm

Hola de nuevo, estoy recibiendo este mendage en mi correo y la verdad no se a que se refiere y que es lo que tengo que hacer ya que cuando pincho en el enlace me lleva al libro de visitas y alli no me dice nada
me gustaria saber que significa gracias

Está recibiendo esta notificación porque sigue el tema "Libro de visitas
(antiguo hilo de presentaciones)" de "Reballing.es".
Este tema ha recibido una respuesta por trebuh desde su última visita.
Siguiendo este enlace puede ver esa respuesta, no se enviarán más
notificaciones hasta que visite ese tema.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

CUAL ENLACE PINCHAS DE ESE CORREO?

Mensajepor MISTER CHIP Lun Feb 26, 2018 11:51 am

Compañero, eso es un mensaje automático. Se produce con cada respuesta en ese hilo de presentaciones. En dicho mensaje, hay enlaces tanto para ver el último mensaje publicado, como para borrar tu suscripción al hilo.

Lo extraño es que no te salga nada. Pero ignoro sobre cual enlace estás pinchando. De cualquier forma, busca por favor el enlace de borrado, y dejarás de recibir ese correo.

Ten en cuenta que cada vez que en un foro de Internet, escribes en un hilo, quedas apuntado a él, mientras no lo anules.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
juanyloli
Hot Gun

Re: UN POCO PERDIDO

Mensajepor juanyloli Lun Feb 26, 2018 9:25 pm

Ya he cancelado mi subcripcion al hilo propiamente dicho y ahora me gustaria saber cuando pueden abrirme el hilo perteneciente a la pregunta ("Portaril Asus K53E no enciende") que formule nada mas registrarme en el foro? gracias

Volver a “Miscelánea”