Cambiar tamaño de la fuente

Patrocinadores

Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 140 de 238   [ 2378 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 238  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hilo de presentaciones
NotaPublicado: Dom Jun 24, 2012 4:29 pm 
Hot Gun

Máquina: STATION CF260 IR

Gracias
  Otorgadas: 0  
  Recibidas: 0  
Hola, mi nombre es Francisco y trabajo en la mejor tienda de reparación y ocio de Granada. Mi experiencia es muy amplia: más de 20 años de técnico, especializado en reparación de consolas y ordenadores… el Reballing lo llevamos trabajando unos años. Trabajo el Reballing con este modelo: REWORK STATION CF260 IR REHEATING,
Y, la verdad, fusiona bastante bien. La página web de la tienda es: http : // WWW . spamporlapatilla . **

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 3:37 am 
Hot Gun

Máquina: Powermaq PT2101

Gracias
  Recibidas: 2  
Hola soy Francisco de Los Andes, Chile. Me registre hace ya una semana atrás + ó - y todavía no me presentaba, soy técnico programador en computación y llevo 22 años ya en el rubro me he ido metiendo de a poco en varios temas por necesidad, si bien soy programador, en esta ciudad, Los Andes tuve que dedicarme y complementarme con las otras ramas del campo como redes, reparación de impresoras, pc's, notebooks (laptops). El tema de la electrónica me lo solucionaba un amigo técnico en electrónica (capo), pero lamentablemente fallecio hace unos meses atrás y algo aprendi con el pero ahora tengo que seguir yo tratando de solucionar algunos problemas. Llegue a este foro googleando y me parecio muy bueno ya que hay muchos miembros técnicos con los cuales compartir conocimientos y ayudarnos en dar soluciones a los problemas diarios de nuestros trabajos. Saludos a todos los Miembros del foro.

NotaPublicado: Lun Jun 25, 2012 11:51 pm 
Hot Gun

Máquina: Ninguna

Gracias
Buenas tardes, apreciados integrantes y visitantes de Reballing. Primeramente no podrían faltar mis felicitaciones a los creadores y administradores de esta página, una que no puede faltar en mis favoritos y mucho menos dejar de visitar.
Me presento. Mi nombre es Javier Rincón. Soy de Venezuela (a la orden). Tengo un pequeño taller de reparaciones de computadoras. No me considero un sabio de la computación y la electrónica, pero tampoco soy un novato ni un usuario avanzado, soy técnico, certificado en telecomunicaciones y ejerciendo la reparación de computadoras de aproximadamente 15 años y a nivel electrónico hace como 3 años.
Sin postear nada ya me han ayudado bastante. Espero poderlos ayudar en algo también en algún momento.
Muchas gracias.

NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 12:52 am 
Hot Gun

Máquina: WT-8620

Gracias
  Recibidas: 2  
Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Juan Lopez soy de Guatemala, les comento que llevo 5 años de trabajar en reparación de tarjetas de computadoras portátiles, antes de trabajar en esta área era reparador de tvs. Mi base de conocimiento viene de dichos aparatos les comento que en principio me costo tanto ya que hace unos años atrás no había información sobre la reparación de portátiles. Doy gracias a todos los que hacen posible este buen foro ya que es en español y espero ayudar en lo que pueda. Hasta hoy me presento ya que ando por acá hace ya un tiempo. Les comento que hace cuatro meses abrí mi propio taller
de reparaciones por el momento no me ha ido bien no me sale ni lo del local, estoy
desesperado.... :( :(
saludos....

Asunto: Hilo de presentaciones
NotaPublicado: Mar Jun 26, 2012 4:08 am 
Hot Gun

Máquina: ninguna

Gracias
Buenos dias!
Me presento, Luis Alberto Garcia, originario de Mexico, residente en la ciudad de Guadalajara, mi pasion son los equipos de computo, trabajo como controlador de trafico ferroviario y mi tiempo libre lo utilizo para abrir, reparar, modificar y algunas ocasiones echar a perder toda clase de cacharros, desde fotocopiadoras, computadoras, consolas, licuadoras, equipo biomedico (esa es la carrera que estudie, Ingenieria Biomedica) y algunas veces, por que no, una que otra maquinita de control CNC.
Recien descubri este mundillo del reballing, todo comenzo con la muerte de mi laptop, lo cual me llevo a investigar y llegar hasta aqui, ahora, estoy interesado en realizar mi propia maquina, aunque debo confesar que me encuentro perdido, he leido y releido varios hilos del foro, pero algunos enlaces ya estan rotos, otros se quedaron inconclusos y algunos mas (los mas productivos debo decir) son bastante largos.
Asi que si alguno de ustedes me puede dar una guia de como comenzar, se lo agradeceria, por leer no hay problema, lo que haga falta y los hilos que sean necesarios seran leeidos, aunque si me pueden guiar tanto mejor!
Bueno, me despido feliz de pertenecer a esta comunidad como el mas humilde y profano entre la mayoria de ustedes, pero dispuesto a aprender y ensayar.
En cuanto a mis habilidades, pues esta el diseño de PCB's, la programacion de microcontroladores de la familia Microchip y Atmel, y en vias de aprendizaje con Arduino, en cuanto a programacion de software para PC, soy 100% ignorante. Bueno, muchas labia por hoy, me despido y quedo a sus ordenes, por aqui andamos!

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 4:56 pm 
Hot Gun

Máquina: Any bird 4K

Gracias
Hola mi nombre es martin, soy de buenos aires, argentina, hace mas de un aaño que estoy trabajandor reparando consolas de video juegos y otros aparatos electronicos!!!!!
desde que entre tenian una maquina Any bird Chip 4K, acumulando polvo, hasta que me dieron la oportunidad de comenzar a investigarla!!!
asi que estoy en planes de conocer el funcionamiento y viendo como puedo hacer reballings desde cero!!!
aprecio su ayuda, y desde ya muchas gracias!!!

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 7:01 pm 
Hot Gun

Máquina: acer aspire 1694wlmi

Gracias
Buenas tardes.

Bueno, me llamo Christian, soy de cerca de Barcelona, tengo 39 años y una pequeña base de electrónica...

Lo que me ha llevado aquí es un acer 1690 que dejó de funcionar hace unas semanas y buscando información sobre la falla apareció esta página.

Quizá no quede bien decirlo, pero sinceramente es muy probable que no participe en el foro, no tengo suficientes conocimientos/tiempo/paciencia para cacharrear con los ordenadores y sus entrañas. Si por casualidad es una avería sencilla y puedo repararlo gracias a la información que aquí teneis estaré muy agradecido y si no, pues ya tengo sustituto y una placa de segunda mano que (cruzo los dedos), quizá hasta funcione y todo.

Andaré buceando por el foro, leyendo y procuraré no molestar mientras tanto.

GRacias.

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 9:22 pm 
Hot Gun

Máquina: Todavia no tengo

Gracias
Hola por fin me presento soy luis, actualmente vivo en bueno aires, estudie ingenieria en sistemas, y hago servicio tecnico a consolas de videojuegos desde hace ya unos 5 anios, con la electronica me llevo bastante bien mas no me considero experto en esto ultimo, me encanto este foro ya que hay mucha gente con experiencia, espero poder aprender mucho y si se puede compartir un poco mi conocimiento, gracias un saludo :geek:

NotaPublicado: Mié Jun 27, 2012 10:04 pm 
Hot Gun

Máquina: ninguna

Gracias
  Otorgadas: 1  
Hola, soy Willy88, soy un apasionado de electrónica, y encontré este foro porque alguien tenia el mismo problema que tengo yo. Tengo que decir que es genial encontrar un foro como este en español.

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2012 6:20 am 
Hot Gun

Máquina: ir6000

Gracias
¡Hola a todos!
mi nombre es Derwin y soy venezolano, actualmente residente en México. Llevo casi 6 años trabajando con computadoras, monitores, portatiles y consolas de vídeo juegos... Hace tiempo me registre en este foro fenomenal, pero desde hace pocos días comencé a dar lectura a muchos hilos.

Todavia no tengo una maquina para reballing y estoy leyendo, mirando por internet, para decidir que maquina adquirir, hasta ahora creo que realizare una maquina casera de acuerdo con mis gustos y necesidades.
Muchas gracia a los creadores de este foro.
Saludos!

Publicar un nuevo temaPublicar una respuesta Página 140 de 238   [ 2378 mensajes ]
Ir a página Anterior  1 ... 137, 138, 139, 140, 141, 142, 143 ... 238  Siguiente