Hola amigo muchas gracias de antemano por tus ganas de colaborar...
Bueno veamos mi proceso completo de reballing comezara por saber cual es el codigo de error del XboX... Sabiendo eso, decicido si hacer reflow o rebalin...
Si decido hacer reballing voy primero con la gpu, ya que a lo que tengo entendido es muy poco problable que error este en el cpu... Una vez que que pongo la targenta en una plataforma antipandeo y le pongo su respectiva proteccion para el calor a los otros elementos (cinta termica y una placa), le agrego una peque;a cantidad de flux y caliento hasta aproximandamente los 150` grados centigrados y le quito las gomitas que trae ( en caso de que traiga) y la vuelvo a dejar enfriar al natural hasta unos 30 grados masomenos....
En caso de que no traigan gomitas salto el paso anterior exeptuando la proxecion obviamente, y caliento hasta aproximadamente 225arriba y 190 abajo, antes de extraer el gpu me aseguro que ya este del todo flojo y etraigo dejo enfriar nuevamente y despues procedo a limpier residios con el cautil y un poco de cobre...
Ahi estuvo el problema de esa targeta, acabo de cabir de cautil, por uno mas profecional que tiene para poner la temperatura... Mientras limpiaba la targeta el cobre se me quedo pegado un por de veces, pues despegue parte del esmalte verde de la tagenta y se unieron algunas pistas de las targeta... Pues queria saber si podia arrefar eso pues obviamente al volver al caletarse la gpu las nuevas soladuras se desformaran y volvera el error...
Como sea continue con la resoldadura de las bolitas de espta;o y plomo las cuales caliento y se alinean aproximadamente a los 100 grados y los saco, puesa si los caliento mas se ampolla la bace del gpu....
Despues vuelvo a dejar enfirar... con una delgalda capa de flux en la targeta dejo calentar hastas los 140 grados aproximadamente y coloco la gpu reboleada, la dejo hasta los 230 grados aproximadamente hasta estar seguro que lanuevas bolitas de soldadura estan en fu punto liquido, osea busco la misma consistencia que busca a la hora de extraer,...
EN esta caso en especifico la XboX arraco bien, pero obviamente a los pocos segundos volvio a dar lices rojas y error 0011, consecuencia de la union d epistas o pats...
Y bueno basicamente ese el proceso de raballing que tengo o que intento hacer con todas las targetas....
Muchas gracias por por tus preguntas y espero ancioso cualquier aporte que de seguro me sera de mucha utilidad!!