Hola, pues en relacion al error E73 como la habia comentado antes, este error en mi experiencia de 4 casos 3 lo he solucionado reemplazando el GPU el otro caso nunca pude resolverlo
espero pueda servirles
_________________ --- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA --- IR IC HEATER T962 --- --- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000 SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Una consola Xbox 360 con HDMI viene con el error 0110 Ya le hize reballing hace 2 meses pero acaba de venir de nuevo Tenia el mismo error cuando vino la primera vez Ahora directamente le he cambiado el GPU por uno nuevo La consola funciona perfectamente
Una consola Xbox 360 con HDMI viene con el error 0110 Ya le hize reballing hace 2 meses pero acaba de venir de nuevo Tenia el mismo error cuando vino la primera vez Ahora directamente le he cambiado el GPU por uno nuevo La consola funciona perfectamente
Si das los datos con el formato del primer mensaje yo mismo lo editare y lo incluyo
tengo una xbox la cual me lanza el codigo de error 0022, he buscado por google y he encontrado esta explicacion: E10: Unconfirmed: CPU error, generally caused by a poor connection to the mainboard (cold solder joints/bridged solder joints). This can also be triggered by an error with the TSOP.
a esta consolo le he cambiado la gpu por otro nuevo y tb le he reboleado su propio cpu y sigue mandando este error... alguna idea?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro