Gracias REBALLING.ES, MIL Gracias!!!

marito048
Reboleador Extremo
Máquina: Marucha -Arduino Rework-

Gracias REBALLING.ES, MIL Gracias!!!

Mensajepor marito048 Jue Oct 11, 2012 8:14 pm

Gracias REBALLING.ES, MIL Gracias!!! Es un titulo que seguramente queda muuuuy chico.
Gracias por lo poco que he aprendido en este mundo en el cual me encuentro viviendo hace unos meses, y lo de poco no es por la falta de información (justamente es lo que mas abunda), sino que por querer absorber todo de golpe se me resulta imposible adquirir mayores conocimientos.

Gracias a todos aquellos que de distintas partes del mundo cada día y a cada momento están conectados viendo en que pueden ayudar o en que pueden ser ayudados, y seguramente sus necesidades son saciadas. Son pocos los foros que recorro, pero en ninguno me encuentro tan a gusto como en este, y la verdad es que esa sensación la producen todos los integrantes, ya sean de España, México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil, etc, etc, o Hot Gun, reboleador, extractor, manteca, Moderador, Administrador, etc, etc, y cada uno con su respuesta esta ayudando a mucha gente que por carecer de medios, dinero y demás, desconoce de ciertos temas.
En un tiempo daba clases de armado y reparación de pc, y lo único que hice bien fue volcar todo mi conocimiento a mis alumnos, y eso es algo que a mi particularmente me gratificó considerablemente, y hoy en REBALLING.ES la verdad; me siento un alumno donde mis profesores usan mi misma metodología. Si el alumno supera al maestro, es por que el maestro no progresó, y no porque se le haya dado todo al alumno.

MISTER CHIP, Gracias hermano, gracias por todo esto. Seguramente se entrañan las ausencias mencionadas en tu mensaje (viewtopic.php?f=16&t=1095), yo por mi parte espero serles útil en este foro aportando mis escasos conocimientos, porque la verdad es algo que necesito devolverle a tanta gente tan macanuda (http://es.thefreedictionary.com/macanuda) que dia a dia recorre este hermoso lugar para compartir alguna que otra charla e intercambiar conocimientos.
Gracias a Xose_Maria, Aprendiz, 2informaticos, Pabloide, Dmingo, Kaiserpok, y tantos otros que siempre están al pie del cañón para brindar una solución.

Estas leyendo esto y sos nuevo en el foro? Quedate, quedate con nosotros, no tengas miedo a preguntar, por mas que te parezca una pavada, eso si; lee las normas del foro bien despacio (cosa que hice tarde, pero bue...) asi no te enojas con nadie cuando te cierran un hilo. :lol: :lol: :lol:
Ya se que venis a buscar una respuesta y luego te vas hasta que te surja otra duda y ahí volvés a aparecer, pero te digo que en algún momento recorras el foro, y que veas que calidad de gente hay, y no solamente la calidad de la información que buscas. Quedate...

MISTER CHIP, cuando puedas pásate por acá y deja un comentario, que si te pudiera poner 50.000 gracias te los pondría, pero el único que te puedo poner vale por eso y mucho mas, pero CUIDADO!! no son todos para vos, repartilos con todos los que hacen REBALLING.ES, con toda esa gente que seguramente hacen mas de lo que les pedís, y también dale gracias a los patrocinadores, bue.. esta demás decir lo que hacen ;).

GRACIAS!!!!

PD: Espero que seamos muchos los que expresemos el cariño que le tenemos al foro.
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: Gracias REBALLING.ES, MIL Gracias!!!

Mensajepor MISTER CHIP Jue Oct 11, 2012 9:46 pm

Bueno... Me quedé sin palabras.

En la víspera del día de la Hispanidad, gracias por tu mensaje.

Un abrazo!
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
Xose_maria
ReballingAdicto!!
Máquina: Arduino

Mensajepor Xose_maria Jue Oct 11, 2012 10:35 pm

Gracias marito por defender este gran foro que muchos otros vilipendian.

¡¡¡Macanudo, che!!!
uritrova
Extractor
Máquina: Honton HT-R490

Mensajepor uritrova Jue Oct 11, 2012 10:50 pm

Wow marito048 mejor no lo pudiste haber expresado creo que a veces nos hace falta tomarnos un tiempo para poder expresar lo que todos sentimos o al menos en lo personal siento, muchas gracias a todos los que hacen posible este gran foro aunque se hable de que los que saben de reballing no estan "perdiendo" su tiempo en foros de internet y que no le darian sus tips a su competencia y que incluso llegan a llamarlos con palabras ofensivas, pero no son gente que les gusta compartir y la verdad en mi experiencia cuando quise iniciarme en este mundo muchas personas que supuestamente sabian me cerraron las puertas, ahora con orgullo y del bueno y no por que sea una persona tonta ni mucho menos, me ha tocado ayudarles a salir de apuros, no se mucho pero las experiencias que me han tocado vivir me han ayudado y no me niego ni me negare a compartir lo poco que he aprendido a la experiencia y a este gran foro asi que me uno y les digo a todos (muy fuerte para que lo escuchen todos):

MIL GRACIAS!!!

Jejeje lo pongo en mayusculas por si lo grite!!!!! Creo que de las pocas cosas que se puede gritar con todas las fuerzas!!!.

Saludos
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
eurovancrazy
Pop Corn
Máquina: achi ir 6000 preheater ir pro

Mensajepor eurovancrazy Vie Oct 12, 2012 2:34 am

excelente es bueno ver que a mas de uno les ayuda grandes foros como este y que si se puede aprender nuevas tecnicas de reparacion como el reballing y no como comentan algunos ambiciosos de dinero queriendo minimisar la gran informacion y compañerismo que existe en este foro y ni se acuerdan que alguna vez aprendieron de este mundo del reballing atravez de este foro

saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w

Volver a “Diario de abordo”