HP 425 no enciende [EJEMPLO DE LO QUE NO HA DE SER UN POST]

alejonote
Pop Corn
Máquina: ZM-R5830

HP 425 no enciende [EJEMPLO DE LO QUE NO HA DE SER UN POST]

Mensajepor alejonote Mié Oct 10, 2012 10:58 pm

Estimados, les escribo para saber si alguno le ha tocado esta falla en HP 425.
Solo enciende led de que esta cerca del jack power cuando se conecta este. Y no hace nada mas. no se enciende ningún led mas.

Espero que alguién tenga la solución a este tema.

Gracias de antemano.
2informaticos
ReballingAdicto!!
Máquina: ACHI-IR-PRO + JOVY RE-7500

Re: HP 425 no enciende

Mensajepor 2informaticos Mié Oct 10, 2012 11:58 pm

Colega alejonote, no me lo tomes en malo; no te molestas ni decir que modelo de placa tienes, ni que comprobaciones/mediciones has realizado (si has hecho alguna), y esperas que alguien te tire una solucion milagrosa...
¿En base a que informacion (supuestamente proporcionada por ti) podria alguien darte esa solucion?

Habitualmente, aqui ayudamos a la gente que "repare" un equipo; no somos videntes, para saber que falla sin tener siquiera un historial de comprobaciones previas...
Si te ganas la vida como tecnico, una peticion como la que acabas de hacer, no tiene ningun sentido.

Saludos y disculpe las molestias por mi parte...
ACHI IR-PRO + JOVY RE-7500
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
alejonote
Pop Corn

Mensajepor alejonote Jue Oct 11, 2012 12:11 am

2informaticos escribió:Colega alejonote, no me lo tomes en malo; no te molestas ni decir que modelo de placa tienes, ni que comprobaciones/mediciones has realizado (si has hecho alguna), y esperas que alguien te tire una solucion milagrosa...
¿En base a que informacion (supuestamente proporcionada por ti) podria alguien darte esa solucion?

Habitualmente, aqui ayudamos a la gente que "repare" un equipo; no somos videntes, para saber que falla sin tener siquiera un historial de comprobaciones previas...
Si te ganas la vida como tecnico, una peticion como la que acabas de hacer, no tiene ningun sentido.

Sabes no entiendo el sentido de este foro. He visto esta misma consulta en otros link y no veo comentarios como el que tu me haces. Acá los moderadores se creen no sé que cosa. Me pides que no me moleste, pero en verdad estoy mas que molesto. en el mundo de la electrónica hay fallas repetitivas en los modelos, y por eso mi pregunta.
Para que tu sepas tengo 23 años de experiencia en el tema de la electrónica. En este equipo he revisado para que tu sepas los voltajes que siempre se realizan como primera medida los 3,3 y los 5 volt always. Pero no te doy mas explicaciones porque no las mereces. Te apuesto que eres un sabe lo todo.
kiljow
Extractor
Máquina: HT-390
Contactar:

Mensajepor kiljow Jue Oct 11, 2012 12:14 am

Igual no es el mismo modelo pero en el foro hay mucha información sobre ese tipo de fallos y sobre los pasos a seguir. Sería bueno que postearas el modelo de placa y si no tienes el esquema lo pidas en el hilo correspondiente para que nos sea mas facil ayudarte. Empieza por seguir el esquema cuando lo consigas y ver las tensiones presentes y necesarias para que el equipo arranque, un saludo!
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
aprendiz
Moderador
Máquina: Shuttle Star SP360C

Mensajepor aprendiz Jue Oct 11, 2012 5:12 am

Hola alejonote, en serio no te molestes, la verdad es que los moderadores no nos creemos nada mas que un usuario mas que ademas tiene la tarea de organizar un poco el foro para que esto no sea todo un desastre, ahora que si hablamos de Vali (2informaticos) el es de los usuarios (y tambien moderador) que mas aporta y mas ayuda a los demas y me incluyo entre esos beneficiados...........

No veo nada malo en su comentario, solamente se te pide que aportes mas datos de las mediciones que haz realizado, siempre a todos los usuario que hacen preguntas como las haz hecho se les hace esa peticion, igual a los que piden esquemas con solo el modelo del equipo cuando ya se ha comentado mas de muchas veces, sin decir numeros que son muchas, que se necesita el numero de placa y fabricante.......

Solamente te puedo decir que ayudes a ayudarte, entiendo que hay fallas recurrentes pero es mejor verificar que realmente sea la misma falla y no solamente cambiar piezas y que te lleves la sorpresa de que desoldaste y soldaste para nada y lo unico que hiciste fue perder tiempo..............

Saludos y suerte...........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

kiljow
Extractor
Máquina: HT-390
Contactar:

Mensajepor kiljow Jue Oct 11, 2012 12:28 pm

He de decir que no pretendía ser un capullin :D :D :D simplemente empezé a escribir antes de que 2informaticos publicara su mensaje. Puede que en mi caso si se haya podido molestar por repetirle lo que ya le habian dicho.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Jue Oct 11, 2012 1:29 pm

alejonote escribió:
2informaticos escribió:Colega alejonote, no me lo tomes en malo; no te molestas ni decir que modelo de placa tienes, ni que comprobaciones/mediciones has realizado (si has hecho alguna), y esperas que alguien te tire una solucion milagrosa...

Sabes no entiendo el sentido de este foro. He visto esta misma consulta en otros link y no veo comentarios como el que tu me haces. Acá los moderadores se creen no sé que cosa. Me pides que no me moleste, pero en verdad estoy mas que molesto. en el mundo de la electrónica hay fallas repetitivas en los modelos, y por eso mi pregunta.
Para que tu sepas tengo 23 años de experiencia en el tema de la electrónica. En este equipo he revisado para que tu sepas los voltajes que siempre se realizan como primera medida los 3,3 y los 5 volt always. Pero no te doy mas explicaciones porque no las mereces. Te apuesto que eres un sabe lo todo.

En mi opinión alejonote te estás equivocando de principio a fin. Apoyo al 100% el comentario del compañero 2informáticos. A lo que añado que esto no es un catálogo de internet, sino un Foro. Para consulta has de aportar: el plano (u obligas a quien desee ayudarte a buscarlo) Y Mediciones (realizadas por tu parte en base a tus sospechas sobre la avería).

MISTER CHIP escribió:Normas del foro:

[*]Se debe hablar y tratar con respeto a todos los usuarios del foro, indistintamente del rango que tengan.

Por tus faltas de respeto, tienes un aviso de baneo. Y ni aquí ni ahora, vamos a discutir si en tu opinión faltaste o no al respeto.

Poco más se puede añadir... Si quieres tratar alguna queja sobre este aviso, los moderadores, o cualquier otra cosa relacionada con el funcionamiento de este Foro, tienes a tu disposición el subforo de Feedback. Ábrete un hilo ahí si lo deseas.

Ah! no se me olvide... Como técnico que eres y con tan basta experiencia como dices tener (cosa que no pongo en duda), ya sabes que no todo es un problema endémico en los aparatos que reparamos. Pero es que además, tu pides el pescado, cuando deberías pedir la caña (y demás aparejos de pesca). Si con todo esto, le sigues sin ver el sentido a este lugar, mejor no entres (es lo que yo haría, de corazón te lo digo)

Saludos.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
alejonote
Pop Corn

Mensajepor alejonote Jue Oct 11, 2012 3:20 pm

Obvio que otro sabe lo todo apoyo a su colega. No vengas con frases cursis como lo de la caña de pescar. Eso guardalo para la enseñanza de tus hijos. Vayanse a la mi............
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Jue Oct 11, 2012 7:13 pm

En fin... mejor te vas tu. Y deja de drogarte con esa mierda, que eso te matará :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Pd: Ah!, y no te molestes en volver, quedate allí.
Pd2: Muevo este tema a Feedback, que sirva de "plantilla" sobre lo que no debe ser y es a veces.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Diario de abordo”