todavia tengo inconformidad

dennis_dj
Hot Gun
Máquina: no tengo

todavia tengo inconformidad

Mensajepor dennis_dj Lun Jul 30, 2012 5:32 pm

Hola MISTER CHIP estoy muy agradecido q me hayas respondido con tanta rapidez a mi problemática, estuve leyéndome las normas del foro una por una, y todavía no he encontrado una sobre la cual haya hecho algo mal, primero que todo, como estamos en un foro de discusión (esto no significa q creemos la 3ra guerra mundial) tengo que plantear que mi tema es cerrado por un compañero que plantea…Tema cerrado mientras no se presente su autor…a estas alturas sigo sin entender el porqué se cierra el tema, usted no me da una respuesta a mi reclamación porque yo soy el autor del tema y escribí 2 veces en el mismo, creo q eso no es una falla, entonces yo reclamo por esto y usted entonces me crea otra problemática mas, me suma un problema más a mi problemón, yo entre aquí a solucionar una situación q tengo debido a que donde yo vivo no hay mucho adelanto sobre estos temas, yo solamente quiero comprensión no que me ataquen todos los moderadores y el administrador, saludos desde la habana.
aprendiz
Moderador
Máquina: Shuttle Star SP360C

Re: todavia tengo inconformidad

Mensajepor aprendiz Lun Jul 30, 2012 5:46 pm

Dejame explicarte.............

Esta estipulado en las normas que hay que presentarse, esto no es solo un capricho, primero que nada cuando llegas a algun lugar donde quieres entablar una conversación lo primero que haces es presentarte por educación y respeto a los demas participantes........
Despues el hecho de presentarte y contarnos a que te dedicas etc, etc, nos da un parametro de que conicimientos del tema tienes, asi sabremos como dirigirnos en la ayuda o explicacion, si con datos tecnicos o explicandote con peras y manzanas, si nos cuentas de donde eres es mas facil darte una recomendacion como por ejemplo para comprar herramientas y ademas saber si tienes algun colega que te pueda ayudar en algo en tu pais o cuidad............

Ahora no se por que tanto alboroto en esto, simple y sencillamente presentate en el hilo destinado a ello y ahora si podras abrir cuantos hilos quieras y necesites si que algun moderador o administrador te lo cierre a menos de que ya este demasiado contestata tu pregunta, usa el buscador del foro para saber si tu problema ya ha sido tratado anteriormente............

En el recuadro azul al pie de mi mensaje tienes el link al hilo de presentaciones, solo da click en responder, te presentas y listo se acabó el problema...................

Saludos y suerte.................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

dennis_dj
Hot Gun
Máquina: no tengo

Mensajepor dennis_dj Lun Jul 30, 2012 5:57 pm

Hola amigo....no me había llegado tu respuesta y estaba haciendo un párrafo, pidiendo disculpas sobre el asunto, no había entendido a que se referían con presentarme, igualmente noto que la medida de cerrar el tema fue muy radical, pero en fin, yo quiero arreglar mi laptop y necesito de vuestra ayuda..saludos y disculpas nuevamente
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Lun Jul 30, 2012 7:29 pm

Ok, pues si mal no te parece y dado que este tema parece resuelto... Lo cerramos también. Espero que encuentres tu solución en tu hilo: viewtopic.php?p=47237#p47237

Saludos.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Diario de abordo”