Presentacion!

al
alfaro176

Presentacion!

Mensajepor alfaro176 Dom May 27, 2012 8:37 pm

Hola estimados amigos, llevo un tiempo leyendo este exelente foro para instruirme en el mundo del reballing, tenia una nocion básica de este trabajo. Me presento me llamo Gastón llevo como profesión 13 años en electrónica industrial me acuedo que por ahí tuve un ramo de chipset y sistemas digitales.
La cosa que me dedico hace mucho por la informática, emprecé por reparar de todo calefactores, crt, videos, radios, tv, lcd llegando a reparar muchos cargadores y notebook.
Desde un principio detectaba en algunos modelos de notebook que me llegaban al servicio con problemas de video y sabia que eran el desprendimiento del chipset ya sean por temperatura, poca cantidad de plomo, etc. en mi ciudad el reballing estaba en auge y enviaba los clientes a otras partes para que puedan soldar de nuevo el chipset.
Pienso en invertir en una máquina que pueda hacer este trabajo. Me contacte con una señorita muy atenta de Zhuo Mao, ofreciéndome una maquina modelo R6200, es una maravilla según los datos técnico, pero mi presupuesto no es bueno y pretendo con una de menor valor, pedí datos de una R380B, que me parece lo justo.
Ahora mi pregunta a los expertos que hayan trabajado con esta máquina R380B, me la aconsejan para repara notebooks? y quizás no siempre solo en ocaciones algunas xbox y ps3. En el caso que no me sirva para los ps3, podré modificarla para que pueda trabajar en optimas condicione para las consolas?. Dejaré mi pregunta en "Maquinas".
Muchas Gracias.
atte.
Gaston.
2informaticos
ReballingAdicto!!
Máquina: ACHI-IR-PRO + JOVY RE-7500

Re: Presentacion!

Mensajepor 2informaticos Dom May 27, 2012 9:43 pm

Bienvenido al foro amigo
alfaro176
,
Te puedo decir que empiezas por mal via; es tu segundo mensaje y, aunque es una presentacion, no es el hilo correspondiente a ese proposito...
Por favor, date un paseo por el hilo de presentaciones, antes de postear cualquier otro mensaje.
ACHI IR-PRO + JOVY RE-7500
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!

Volver a “Diario de abordo”