[VOTACION] Chat para reballing.es

Que te pareceria un chat en reballing.es??

Buena idea, si se usa bien y las dudas solventadas se traspasan al foro
25
66%
Mala idea, al final el foro se quedaría sin respuestas.
13
34%

Votos totales: 38
Astec
Reboleador
Máquina: 5830

Re: [VOTACION] Chat para reballing.es

Mensajepor Astec Jue Ago 04, 2011 3:15 pm

The Mois escribió:El chat me parace bueno para charlar, lo que sucede es que algunas personal les dará flojeta volver a escibir todo en el foro si encuentran solución por chat

Ahora por lo menos yo que estoy comprometido con el foro y publico mis avances, seguiría usando el foro y el chat lo dejaría para más bien salir un poco de la rutina, saludar un amigo, preguntar cosas sin importancia.

No veo la razón para no escribir en el foro pero no todo el mundo piensa igual, sobre todo mucha gente que viene solo a llevarse información sin aportar nada. y viendolo desde ese punto, la persona que responde no debería contestar preguntas serias por chat, debería aclarar a la otra persona, que pregunte al foro, y allí se le responderá, no se si se entiende mi idea

Saludos

creo que aqui esta una posible soluciòn clara, excelente idea

saludos :D :D :D
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
70sanson
Pop Corn
Máquina: zmr5830 horno zmr255

Mensajepor 70sanson Lun Ago 29, 2011 8:38 pm

pienso que a este foro deberian llegar los que deben llegar , en otras palabras los que les interesan este cuento del reballing , y yo no creo que los que participemos de este foro sea para perder el tiempo, y en cuanto a perdida de información útil no lo veo asi , siempre y cuando se publicaran algunos chat transcendentales en la semana, algo asi como los chat de la semana, ahora hay que valor el tiempo de los compañeros , seria bueno en contraprestacion reconocerles un salario a los moderadores, ya que nada es gratis en la vida , es mi opinion
70sanson
Pop Corn
Máquina: zmr5830 horno zmr255

Mensajepor 70sanson Mar Sep 06, 2011 10:36 pm

creo que se deberia cobrar una mensualidad eso si ecomomica para poder pagar los honorarios a los moderadores y asi evitamos filtrar entre otras cosas , estupideces tonterías spm, perdida de tiempo etc y se controlaría mejor el chat
jota05
Pop Corn
Máquina: Mlink X2

Mensajepor jota05 Sab Sep 24, 2011 4:48 pm

Yo creo que The Mois esta bastante acertado,ademas en un chat preguntas a quien esta el linea,que sera muy buena,pero hay problemas que son entre muchos usuarios ademas obligas a un moderador estar pendiente del chat,ademas queda constancia de la solucion del problema.

Para resolver un problema recibimos varios puntos de vista y debatimos,creo que es la esencia los foros,varias opiniones con una sola finalidad,la de resover el problema.
Ruda
Hot Gun
Máquina: casera

Mensajepor Ruda Vie Sep 30, 2011 7:33 am

Hola a todos, en mi opinion se pierde la escencia del foro, la riqueza de la lectura y lo más importante que quede plasmado el conocimiento a trevéz,de la información, comentada, debatida y la experiencia de los que saben mucho, guias y consejos que ante las dudas, siempre se recurre a la busqueda de temas ya tratados, siempre es mas fácil preguntar que tomarse el trabajo de leer todos los post abiertos, pero en ellos esta todo el contenido y esfuerzo de muchos que con el mas alto desinteres comparten sus logros con quienes quieren aprender. Ya deje mi voto........Saludos
Solo con una gota de estaño puedes alcanzar los sueños
Xose_maria
ReballingAdicto!!
Máquina: Arduino

Mensajepor Xose_maria Dom Ene 08, 2012 1:57 pm

Pienso que no es bueno lo del chat. Las diferencias horarias de los distintos usuarios lo harían complicado, no sé. Yo prefiero el foro.

Saludos.
marito048
Reboleador Extremo
Máquina: Marucha -Arduino Rework-

Mensajepor marito048 Jue Sep 27, 2012 7:44 pm

Xose_maria escribió:Pienso que no es bueno lo del chat. Las diferencias horarias de los distintos usuarios lo harían complicado, no sé. Yo prefiero el foro.Saludos.

Tal como dice Xose_Maria, imaginate yo consultando algo a las 7 de la tarde de Argentina a alguien en España, lo estoy "obligando" en cierto modo a chatear conmigo a cualquier hora (4 o 5 horas creo que son, no?). No hay nada mas emocionante que suene la notificación del móvil que entro un mensaje por correo del foro. Y si pasó un tiempo y nadie escribe nada, agachas las orejas y esperas que llegue algo, en le chat me pondria a escribirle a todos, :lol: :lol: :lol:
Como bien dijo Cleto (vice presidente que votó en contra una ley que su presidenta llevo al senado) "Que la historia me juzgue. Pido perdón si me equivoco. Mi voto no es positivo"
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

fp_electronica
Extractor
Máquina: kada 862d++

Mensajepor fp_electronica Lun Oct 01, 2012 8:28 am

bueno, que dilema no ?¿!!! en mi opinion lo del chat no esta mal para socializar o pasar alun datito tonto me parece que si necesitamos comunicarnos en tiempo real la mayoria de los que estamos ponemos el msn o algun medio de comunicfacion para otras cosas como por ejemplo los que estamos en argentina para preguntarnos alguna cosa rapida como por ejemplo si tienen algun componente en especial que este faltando en el mercado o cosas as, por el resto me parece una mala idea, si nos fijamos bien hay muchos que ni siquiera agradecen o dejan de participar en cuanto le encuentran una solucion al tema, o no, y dejan ahi el hilo abierto sin volver a decir nada en absoluto, a ver si es para socializar estaria genial porque uno mientras trabaja se entretiene un rato, al menos en mi caso, pero si es para pasar informacion importante me parece que no es bueno.

es un agregado esta bueno pero no se si va a servir a la comunidad, yo ahora por cuestiones personales estoy entrando poco hace dos meses que tengo el negocio cerrado y estoy justisimo de tiempo, pero paso y voy leyendo y si puedo aportar algo aunque sea infimo lo hago, pero si nos fijamos la cantidad de gente que hay en el foro y cuantos son los que se toman el trabajo de aportar, veremos que si se puede contestar por chat se va a perder mucha data, lo que si se podria hacer, es limitarlo, como los mp, digo por ahi sirve de esa manera
buenoi muchachos espero haber ayudado un poquito y sino perdon por meter la pata !!!
un abrazo a todos !
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
Sherift
Pop Corn
Máquina: Ninguna de momento

Mensajepor Sherift Mar Oct 02, 2012 1:21 pm

Creo que es buena idea, se evitaria asi llenar el foro de preguntas innecesarias que se pueden hacer a traves de chat.

;)
Lee para aprender y aprender para trabajar..

Volver a “Diario de abordo”