Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

JPSTRIGUERO
Hot Gun
Máquina: ZHOUMAO ZM-R5860C

Presentación

Mensajepor JPSTRIGUERO Mié Mar 07, 2018 11:06 am

Hola buenas soy Jose Pedro tengo 36 años vivo en Granada y soy técnico de reparaciones de electrónica en general, conocí vuestra página buscando cosas por internet y nada me gustaría aprender y poder aportar cosas en este foro, disponemos en la empresa de una máquina ZM-R5860C , me inscribo en el foro para poder tener solución a algunas averías de equipos que se dedica mucho tiempo y al final hay que dejarlos por imposible y vosotros por la experiencia y dedicación que tenéis podéis ayudarme, espero poder aportar también. Me dedico a reparar móviles, tablets, tv y equipos infomaticos. un saludo a todos.
abjarn1
Hot Gun
Máquina: ZM-R6200

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor abjarn1 Mié Mar 07, 2018 5:39 pm

hola buenas me llamo jose alejandro tengo 30 años desde hace un año estoy trabajando como tecnico en computacion soy de venezuela pero estoy laborado en ecuador por la situacion de mi pais quisiera seguir perteneciendo a este foro ya que puedo suministrar informacion y me gustaria fuera reciproca.

saludos
fer.vel.riv.1992
Hot Gun
Máquina: HONTON R-490

Mensajepor fer.vel.riv.1992 Mar Mar 13, 2018 8:05 pm

Que tal, soy nuevo en el foro y no sabia que se debia hacer eso una disculpa xD mi nomre es Erick Fernando Velazquez Rivera estudie Ing. Mecatronica en la UTD me encantan los videojuegos reparar y apprender por eso me meti en esto del reballing, actualmente laboro en un local de videojuegos reparaciones compras ventas diseños etc en Durango inicie con lo del rebaling hace aproximadamente 2 meses pero en reparaciones ya casi dos años soy de Durango creo es too por mi parte saludos a todos!
mobyla
Hot Gun

Mensajepor mobyla Vie Mar 16, 2018 10:04 pm

Buenas, soy técnico informático ya desde hace mas de 13 años, actualmente estoy entrando en el tema de las reparaciones de electrónica y por ciertos casos que he tenido he llegado buscando información ha este foro, la cantidad de información es muy grande y creo que puedo aprender mucho de todos.

Un saludo!!!
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Toda una declaración de intenciones

Mensajepor MISTER CHIP Vie Mar 16, 2018 10:38 pm

Toda una declaración de intenciones... o sea, que eres técnico informático, y vienes a esta comunidad de técnicos electrónicos a aprovechar la información que aquí volcamos... para ti para siempre, y ya está... para de contar que no hay más leña que la que arde.

Como se supone que debemos nosotros asimilar este hecho?

Un saludo
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
mobyla
Hot Gun

Re: Toda una declaración de intenciones

Mensajepor mobyla Sab Mar 17, 2018 12:20 am

Muchas gracias por la bienvenida, no se muy bien a que intenciones te refieres... en concreto tengo un problema con un portátil y he acabado aquí desde la búsqueda de google. Tal vez si no quieres que la gente acabe aquí y recopile información para ellos y para siempre, deberías cerrar la pagina al publico y hacerla privada ¿no crees?

Es la primera vez que se me contesta de esta forma en un foro, puede estar tranquilo, que por donde he venido me voy...

Muchas gracias un gusto :)
Última edición por MISTER CHIP el Sab Mar 17, 2018 5:00 pm, editado 1 vez en total.
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Finalizando offtopic.

Mensajepor PatogomaII Sab Mar 17, 2018 12:31 am

Ea! Pues tanta paz lleves como la que dejas!
Y busca un buen taller para reparar tu ordenador, que de algo tenemos que vivir los que nos dedicamos a esto.

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Foros_agb
Hot Gun

Mensajepor Foros_agb Mar Mar 20, 2018 3:10 pm

Saludos.

Soy Gabriel.
Soy de Venezuela. Tengo 36 años. Soy post productor y tambien técnico de electrónica.

Me llama a atención todo lo relacionado con la microelectrónica.

En mis pocos ratos libres hago deporte veo cine y estudio inglés.

Saludos
serresiete
Hot Gun

Mensajepor serresiete Mié Mar 21, 2018 12:29 pm

Hola, mi nombre es Felipe, soy de Valencia. Me dedico a la reparacion y servicio tecnico de Computadoras y Videojuegos, por los momentos solo tengo mi estacion de calor y soldadura, y he encontrado esta pagina en google y me parece muy buena, tenia tiempo visitandola como usuario anonimo, espero la ayuda sea mutua desde este momento, Gracias
neo18_8
Extractor

me presento

Mensajepor neo18_8 Sab Mar 24, 2018 1:33 pm

saludos soy bladimir aldrighetti, tecnico en reparacion de consolas de videojuegos durante 10 años espero poder aportar a esta comunidad saludos a todos

Volver a “Diario de abordo”