Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

laoveja
Hot Gun
Máquina: Achi ir pro sc

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor laoveja Mar Sep 18, 2018 12:28 am

Buenas noches comunidad, me llamo pablo y me dicen oveja. Tengo 30 años y en ratos libres trabajo reparando electronica. Soy tecnico en electronica y tecnico en operacion y mantenimiento de redes electricas, pero aparte de trabajo y estudio lo mas importante es que soy padre de 2 hermosas niñas. Aparte de hacer electronica por necesidad economica tambien lo hago por placer
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Nick comercial: tecnocenter

Mensajepor MISTER CHIP Mié Sep 19, 2018 12:27 am

tecnocenter escribió:Que tal como les va a todos por aquí, un gusto estar en este foro muy conocido ya, mi nombre es Edwin de Perú y es un gusto poder ser parte de este foro para aportar en lo que pueda y tambien recibir su ayuda, estudie electrónica pero no le habia tomado mucho interés pero empezado a estudiar un poco mas por mi cuenta sobre lo que se refiere a placas de laptops y bueno alli estamos avanzando poco a poco.
saludos, gracias

Hola, por favor contacta antes de 24 horas para cambio de nick... lee las normas.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Nuevo nick para usuario

Mensajepor MISTER CHIP Jue Sep 20, 2018 12:35 pm

Tecnocenter = Edwincito

Gracias por colaborar.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
ALANMIVI
Hot Gun

Alfonso Duran

Mensajepor ALANMIVI Lun Sep 24, 2018 8:43 pm

Buenas tardes soy Alfonso Duran, vivo en Ecuador Provincia de Santa Elena, me dedico a la reparación de laptop y PC, tanto software como hardware y a nivel microelectrónico. Espero poder aportar con mi poco conocimiento y seguro tambien de obtener mucha ayuda de parte de ustedes.
AndresAlcon
Hot Gun

Me presento

Mensajepor AndresAlcon Lun Oct 01, 2018 11:17 am

hola, soy Andrés Alcon, estudio ingeniería informática y en mis tiempos libres arreglo ordenadores y alguna que otra consola como afición. Ahora estoy interesado en aprender sobre el tema de reballing usando viejas placas base que tengo en el trastero para ir aprendiendo. tengo pensado comprarme alguna estación de reballing.
isfer
Hot Gun

Me presento

Mensajepor isfer Sab Oct 13, 2018 1:00 pm

Muy buenas a todos, me dedico a la reparación de dispositivos móviles y estoy documentandome más sobre las reparaciones de componentes electrónicos, he visto este foro y es muy interesante.

Espero poder colaborar con lo que pueda en el foro.

Un saludo a todos.

Volver a “Diario de abordo”