Duda sobre edición de post

postman
manteca
Máquina: ACHI IR SC PRO

Duda sobre edición de post

Mensajepor postman Sab Sep 24, 2016 12:37 pm

Hola.
Escribo porque tengo una duda con respecto a la edición de posts.
Ya que no está permitido responder en un hilo en el que eres el último que ha publicado, si posteriormente editas este último post, las personas que leyesen la publicación antes de la edición, tras esta les seguirá apareciendo el hilo como leído, por lo que no mirarán el post editado.
Entonces, ¿hay alguna manera de indicar que el hilo se ha editado para atraer la atención de las personas que visitan el hilo pero no saben que se ha editado?
Saludos, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: Duda sobre edición de post

Mensajepor MISTER CHIP Sab Sep 24, 2016 2:08 pm

Es cierto compañero... Se trata de una norma común en foros de Internet. Para definirlo acuñamos el término: Flood.

Pocos casos me han podido ocurrir, en los que me he visto en tu misma tesitura. Pero hecha la ley, hecha la trampa. Quiero decir con ello, que nada te impide comunicarselo a otro compañero (de modo privado), para que sea el quien escriba siguiente (siempre con coherencia, claro está)... de manera tal, que puedas hacer tu anotación sin atentar contra dicha norma.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
webmaster
Temporalmente Baneado
Máquina: del tiempo

Mensajepor webmaster Sab Sep 24, 2016 2:32 pm

Sólo en los hilos de los que seas autor existe la opción "Reactivar tema" (en el desplegable, junto al botón responder). Esto vuelve a poner el hilo arriba en el subforo, el equivalente a escribir "up" o "arriba" sólo con ese motivo, pero sin ensuciar con esos mensajes (flood).

Por supuesto, existe un intervalo entre subidas hay obligatoriamente el propio sistema del foro te hará respetar, para evitar que usuarios malintencionados tengan su hilo "arriba" 24h.

De cualquier manera el buen moderador "ha de ser inflexible casi siempre, pero flexible a veces". Siempre pueden haber ocasiones en las que está justificado añadir ese doble post, por cualquier motivo. Lo que está prohibido, en la práctica, es tomarlo por costumbre o añadir mensajes como "ayuda!!!!" o "nadie me leee", "respondan" y cosas así.

Y como apunta el Sr MISTER CHIP, hecha la ley, hecha la trampa. En los foros donde no hay esa opción (o por algún motivo no se quiere utilizar) de toda la vida se le ha pedido a algún amigo: "súbeme este hilo discretamente", Y no ha pasado nada. En lo que sí creo que somos pioneros es en que un administrador lo recomiende a un usuario en feedback (teóricamente en contra de las normas), eso creo que no se ha visto antes. Así de buenos somos :D

Saludos
No somos unos lumbreras, y el servidor aguanta con parches más un jeroglífico que un script :lol:
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Sab Sep 24, 2016 4:27 pm

Estimado webmaster, antes que administrador, tambien soy, he sido, y seré... usuario.

Un saludo cordial.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
postman
manteca
Máquina: ACHI IR SC PRO

Mensajepor postman Mar Sep 27, 2016 10:04 am

Hola amigos.
Me ha quedado muy claro.
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C

Volver a “Diario de abordo”