mensaje para MISTER CHIP

jonny0404
Hot Gun
Máquina: pistola de calor

mensaje para MISTER CHIP

Mensajepor jonny0404 Mar Jun 02, 2015 11:17 pm

Hola colega, yose que eres parte de los que controlan este increible foro, me criticas por tener una pistola de calor desde el 2013, abro este tema por que no dejastes nisiquiera poder explicar el por que la tengo o por que no tengo tiempo de ayudar en el foro, bueno te cuento, primero, no tengo internet , el internet lo cojo por wifi, de un vesino, y el vecino algunas veces se va por meses , y pues no lo deja conectado, segundo, a mi no me caen clientes como a usted, de seguro debes de tener muchos, los clientes que tengo son contados, diria 9 clientes, y vienen cada 6 meses para hacerle un diferente travajo con otra falla diferente , y diferente portatil, algunos 4 meses, los tecnico independientes tienen mala fama en mi pais, y a mi me perjudica, antes de criticar a los tecnicos que nos gusta aprender devieras primero dar un chance de explicar antes de cerrar un tema, como lo icistes hoy, nisiquiera me dejastes explicar el por que, mira tus otros compañeros que amables fueron y me explicaron cosas y tu fuistes el unico que en ves de ayudarme isistes fue criticarme, y la verdad yo no le tengo miedo a nadie, si quieres cerrarme o bloquiarme lo puedes hacer igual are otro nick y nunca sabras quien soy. este foro es para aprender no para que lo critiquen, entiendes, he estado mucho tiempo fuera de este foro por que no me habian caido clientes, y tu te cres mucho por ser español seguro, devieras respectar las opiniones de otras personas ante todo antes de criticarlas, y por tu forma de pensar debes de ser un inmaduro, y como te dije no le tengo miedo a nadie, ante todo un gran respecto para todo esos colegas que les gusta aprender y me incluyo, y tu amigo no devieras ser moderador, eres un inmaduro, astaluego.
Manuel_FPC
Reboleador
Máquina: MLINK X4-C

Re: mensaje para MISTER CHIP

Mensajepor Manuel_FPC Mié Jun 03, 2015 9:03 am

jonny0404 escribió:los clientes que tengo son contados, diria 9 clientes

....
jonny0404 escribió: este foro es para aprender no para que lo critiquen

Entiendo con esto que tu no buscas aprender.... si no que la gente del foro trabaje por ti y te haga sacar el beneficio que esperas de tu "particular empresa".

Aprovechas el wifi de otra persona que no es tuyo...

Aprovechas los conocimientos de la gente del foro para enriquecerte...

¿ Y que saca el foro de ti ?
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Actros
Reboleador Extremo
Máquina: MLINK X2 CON CAMARA

Mensajepor Actros Mié Jun 03, 2015 9:06 am

jonny0404 creo que te estas equivocando en todos los sentidos. Te explico:
Mister Chip no es un moderador más como el resto. Es el "administrador", eso significa que él a creado este foro, para que nos entendamos, es el dueño y señor de un foro privado al que los demas tenemos la suerte de poder entrar.
Si te a soltado una pequeña reprimenda, por tu parte lo que deberías hacer es tomar nota, para no cometer los mismo fallos en el futuro, y que no tengan que volver a llamarte la atención por algo que tú no has echo bien.
Lamentamos mucho de que solo tengas internet cuando tu vecino está presente, que casualmente coincide cuando necesitas ayuda. Solo espero que tú vecino no lea el foro, porque como se dé cuenta te va a dejar colgado para siempre cambiando la clave.
Procura leer las normas del foro te darás cuenta de que hay un lugar para escribir este tipo de mensajes y no es este. Aquí se habla de reparaciones a portátiles, creo que lo que planteas no tiene nada que ver con la reparaciones.
No estés tan seguro de poder entrar con otro nombre, es fácil seguir tu IP para saber quien eres. Aunque si decides hacerlo has de tener en cuenta que perderas tú registro (que no es gran cosa por cierto, solo 13 mensajes pidiendo auxilio). Esto quiere decir que entraras como un visitante nuevo. Teniendo en cuenta que hay muchas personas con experiencia que deciden no ayudar a las personas nuevas que solo entran al foro en busca de chupar información como vampiros. Creo que te vas a volver a encontrar con los mismos problemas que tienes ahora.
En cuanto a lo que has dicho de que el foro es para aprender y no para criticar, creo que es donde te equivocas, un foro se crea para compatir información entre sus miembros que comparten una afición común. No solo para entrar cuando se necesita algo.
Lo de que Mister Chip es un inmaduro, tal vez sea porque no has leido alguno de sus artículos, busca algunos sobre aspirar flux. Te darás cuenta hasta donde llega su inmadurez. :mrgreen: :mrgreen:
Personalmente lo conozco y no es tan malo como parece. Tiene una función en el foro y es mantenerlo organizado, eso requiere de mucho trabajo y dedicación, muchas veces no recompensada. Pongamonos siempre en el lugar de los demás y dejemos de ser tan egoístas.
Por último no me lo tomes a mal, pero solo he tratado de explicarte como funciona un foro. No existe ningún beneficio por parte de la gran mayoría, salvo el beneficio intelectual. ;)

PD: Por suerte me ha dado tiempo a publicar antes de que te cierren el hilo, y te baneen (creo que va a ser por tú falta de educación y por saltarte varias normas del foro). Nos vemos con otro nombre....procura tomar nota de lo que has hecho mal para que no te vuelva a suceder lo mismo. Un saludo.... :(
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Mié Jun 03, 2015 1:20 pm

Actros escribió:...Por suerte me ha dado tiempo a publicar antes de que te cierren el hilo...
Lo siento, me despisté más horas de lo común. Gracias por vuestras intervenciones.

Muevo este tema originado en: post89511.html#p89511 y propiciado desde el inicio por: post67715.html#p67715

Siento las molestias. Creo que tal vez podría añadir algo más, pero... no se, veo que está todo muy claro. Si acaso... que considero este Sitio de propiedad dividida (a día de hoy) entre 18.161 partes iguales. No como propio, tan solo tuve la idea y mantengo el Lugar.

Añoro ocasionalmente los tiempos en los que no me veía obligado a hacer de "malage" :| ...En fin, para no querer añadir nada... ya he dicho bastante.

Gracias de nuevo. Nos seguimos viendo por el Foro.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Diario de abordo”