Moderadores ocomunity manager

MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Sab Abr 25, 2015 2:25 pm

post40419.html#p40419
ricardogh escribió:Hola, me llamo Ricardo soy tecnico informatico en Malaga, despues de varios meses empapando en este y otros foros, por fin me he decidido a comprar una maquina y inciarme en este mundillo, ampliando es negocio de informatica, despues de mucho pensar he elegido la MLINk X2-C, con un poco de suerte la tendré a finales de esta semana o pricio de la otra, segun me comentan el vendedor, depues me mandaran un soporte nuevo que han hecho para esta maquina.

Espero compartir vivencias y conocimientos, dentro de las limitaciones que impone este foro, pero si te lo dicen todo la cosa no tiene gracia.
De intervenciones tuyas como esta hablo. Aparte de las tus intervenciones en este hilo que creaste donde te dio la gana dentro del Foro

Ya se te dejó entrar hace cuatro años. Y ello a pesar que tu presentación no habla de ti referido a estudios, conocimientos y experiencias en torno a estos mundillos. En ella y como colofón nos anuncias que esperas compartir vivencias y conocimientos... Pues bien, eso pasó en 2012 y no hay nada, de nada. Ningún aporte o ayuda hacia otro usuario.

Y ahora nos llamas... que? Comunity Manager? De que?, de donde?, qué definición tiene esa nueva profesión? http://es.wikipedia.org/wiki/Responsabl ... e_internet . Si realmente lo somos? (cosa que no es cierto). Yo me rebajo a tu nivel (aun a riesgo de perder, dada tu experiencia es tu terreno) y te llamo erroneamente ignorante. Creo que me retracto, pues considero que te queda pequeño como calificativo. Más me inclino por: redicho... Te pega más, por la costancia de ello, que aquí dejaste a tu paso.

Por todo ello, por respeto hacia los demás usuarios, y hacia las personas que cuidamos y mantenemos este sitio... y sin contar por que considero que hemos desperdiciado ya demasiado tiempo y palabra escrita contigo. Por tu ingratitud, desidia hacia este sitio. Por tu latente apatía. Porque no te gusta este sitio y porque consideramos que es un sentimiento recíproco. Por todo esto y mucho más, me despido de ti en nombre de tod@s.

Esta absurda conversación que generaste, termina aquí. Te deseo suerte en la Red y en la vida en general.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Diario de abordo”