Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

elmicro
Hot Gun

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor elmicro Mié Oct 31, 2018 8:14 pm

Hola compañeros, me llamo Jose, soy técnico informático y me dedico a la reparación de ordenadores y demás aparatos electrónicos. Soy de Jaén. Hace tiempo que os leo, es como si os conociera aunque para vosotros sea yo el desconocido. Ya quisiera poder ayudar tanto como me ayudan a mi bastantes post de los que he leído, pero mi conocimiento aún no llega tan alto, aunque poco a poco se va ampliando y espero que en un futuro no muy lejano pueda ir aportando. Un saludo a todos.
andreshefling
Hot Gun
Máquina: Ir6000

Mensajepor andreshefling Lun Nov 12, 2018 5:06 am

Hola amigos soy de argentina y me.compre mi primer maquina una achi ir6000 espero poder compartir experiencias. La usaria para reballing de pc
LIVERPOOL
Hot Gun

Mensajepor LIVERPOOL Lun Nov 12, 2018 5:08 pm

Saludos a todos me llamo Reinier mi Nick Liverpool soy cubano mi profesión es electrónica soy graduado de técnico medio en esa especialidad tengo 34 años conocí este foro por un amigo y me intereso muchísimo poder contar con la ayuda de esta comunidad y también poder ayudar con mi humilde conocimiento.me especializo en fuentes conmutadas pc, pero quiero adentrarme en la técnica de soldadura bga y poder hacer mi máquina de reballing.reitero mis saludos a la comunidad
Danipunk
Hot Gun

Mensajepor Danipunk Mié Nov 28, 2018 9:47 pm

Hola. me llamo daniel, tengo 28 años y soy de Copiapo-Chile.
Me gusta la computacion y electronica, le pego mucho mas a la computacion que a la electronica.
En tema de estudios, no tengo en el area, soy de lo que a aprendido leyendo y viendo en diversos lados ( youtube o amigos) profesionalmente soy tecnico en mineria y geologia, pero en mis tiempos libres me dedico a un pequeño servicio tecnico computacional que tengo.
Me uni al foro por que estaba buscando informacion de como fabricar una maquina de reballing y llegue aqui, esta bastante bueno el foro, si que espero ser bien recibido y poder aportar lo que he aprendido y ser felices :lol:
Sesepote
Hot Gun

Mensajepor Sesepote Sab Dic 08, 2018 4:56 pm

Hola, soy Sesepote (mi nombre real es un misterio ;) ), tengo 27 años y trabajo en reparaciones informáticas. Tengo titulacion técnica informática y mi punto fuerte es el diagnóstico en fallos informáticos en general, tanto en software como en hardware. Soy gallego y me encanta el tema de diagnosticar, reparar y mejorar cosas.

Con respecto a conocimientos en electrónica sé lo básico, puedo reconocer componentes en general, pero profundizando más ya me pierdo un poco, anque no tengo problemas con aprender.

Mi objetivo es hacer una maquina reballing custom e ir haciendo rediseños e ideando mejoras y de paso compartilas para saber vuestras opiniones.
ruletero
Hot Gun
Máquina: Por el momento ninguna...

Mensajepor ruletero Dom Dic 09, 2018 5:25 am

Hola amigos buenas noches

Mi nombre es Raul Lopez y soy de Pachuca Hidalgo, México.

Tengo 38 años con estudios en Comunicaciones y Electrónica aunque en realidad me desempeño en el área de TI, la electrónica la use mucho como hobby en mis años mozos pero solo construyendo circuitos de los que vienen en las revistas.

Actualmente me ha dado la necesidad ( y el gusto) de retomar esos conocimientos, me gusta tratar de entender el funcionamiento de los circuitos ademas de que me llegan seguido muchas laptops con fallas a nivel componente por lo que se me hace necesario aprender nuevamente.

En este foro veo realmente a expertos y espero poder aprender algo de su sabiduría, igualmente lo poco que yo sepa tratare de ayudar.

Muchas gracias y saludos!

Raul
Avp
Hot Gun

Mensajepor Avp Mar Dic 11, 2018 6:14 pm

Hola, soy yo.
Tengo 45 años , soy técnico informático.
Me gusta tanto el hardware como la programación.
Vivo en Galicia, me gusta desmontar de todo he intentar reparar de todo, eso es lo que me ha llevado a éste foro, quería aprender cosas sobre el reballing

Un saludo,
dri_des
Hot Gun

Mensajepor dri_des Mar Dic 11, 2018 10:53 pm

Buenas noches a todos,

Soy de Canarias, tengo 30 años y dedico parte de mi tiempo a la reparación de TVs y audio. Buscando por internet he dado con este foro y me pareció interesante apuntarme para compartir experiencias.

Muchas gracias, saludos.
pedro198912
Hot Gun
Máquina: achi ir 6500

Mensajepor pedro198912 Mié Dic 12, 2018 10:50 pm

Hola
Mi nombre es pedro y soy de República Dominicana, soy técnico en electrónica y informática y me dedico a la reparación de todo tipos de aparatos electrónicos, en los últimos meses estoy incursionando en lo que es el proceso de rework de placas grandes como ps3, xbox360, ps4... y por eso estoy aquí en esta gran comunidad para compartir y adquirir nuevos conocimientos.

Volver a “Diario de abordo”