Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

service_repair
Hot Gun
Máquina: KID R480
Contactar:

Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor service_repair Mar Jun 19, 2018 3:07 pm

Hola soy Ismael soy de La Plata, Bs As, Argentina. Me dedico a la reparacion de equipos informáticos desde hace 19 años, me instruí en electrónica por mi cuenta a raíz de las ganas que tenía de reparar ordenadores a nivel electrónico. Así fui adquiriendo conocimiento hasta especializarme en reparación de ordenadores portátiles. En donde hoy por hoy lo hago a diario. Mi interés en este foro es compartir información esquemas, Bios , experiencia personal en todo los relacionado con la reparación de equipos portátiles y reballing.

Saludos a todos.
carlos.oyarzo
Hot Gun
Máquina: ZHUO MAO ZM-R5860C

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor carlos.oyarzo Jue Jun 28, 2018 12:15 am

Hola buenas!
Me llamo Carlos, soy Argentino, tengo 32 años, soy tecnico informatico hace mas de 12 años y lo que he aprendido de electronica ha sido de autodidacta.
Trabajo a diario en una empresa en el rubro informatico. Estoy esperando que el correo nos entregue una ZM5860c, he visto mucho del arte del reballing pero recien estaria empezando la parte practica en dicha area.
Nuestro proveedor me recomendo reballing.es asi que aqui estoy y como debe ser presentandome y con muchas ganas de aprender y aportar en lo que pueda.

Muchas gracias por el espacio.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

MÁS VALE TARDE, QUE NUNCA...

Mensajepor MISTER CHIP Lun Ago 06, 2018 8:06 am

HEMOS VUELTO
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
Alex
Hot Gun
Máquina: quiero fabricarla

Mensajepor Alex Mar Ago 07, 2018 4:11 pm

Saludos a todos
soy Alex, vivo en Cuba y me dedico a la reparacion de tvs, quiero incursionar en el arte del reballing, y es mi entencion fabricar mi propia maquina, me interesa mucho compartir informacion y experiencias, tengo algo de experiencia en el diseño de PCBs y me gusta mucho fabricar mis propias herramientas
muchas gracias por aceptarme
cfa
Pop Corn
Máquina: no dispongo

Mensajepor cfa Vie Ago 10, 2018 9:09 am

Hola hermanos

Quiero comentar la alegría de que este de nuevo activa la página, y poder seguir compartiendo conocimientos y ayuda con estos magníficos profesionales. Felicitaros por vuestro trabajo y daros las gracias por compartir vuestros conocimientos Para mi sois el ejemplo a seguir

Gracias de todo corazón
Cfa
sheeps
Hot Gun

Mensajepor sheeps Sab Ago 11, 2018 10:56 am

Hola a todos mi nombre es Hames soy de colombia tengo 31 años y me dedico a la reparacion de consolas, mi aficion el billar a tres bandas, quiero ser parte de este foro para aumentar mis conocimientos y compartir mis experiencias. Gracias.
lucas160480
Hot Gun
Máquina: no poseo

Mensajepor lucas160480 Lun Ago 13, 2018 1:45 am

Hola a todos soy Lucas de Argentina llegue a este foro en busca de la fabricacion de una maquina de reballing casera soy aficionado a la electronica y me gustaria compartir mis conocimientos con uds, soy analista programador, me compre una arduino mega y me gustaria armar la maquina con el software de domingo
desde ya muchas gracias

Volver a “Diario de abordo”