Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Roberto verdecia
Hot Gun
Máquina: Hecha por mi

presentación

Mensajepor Roberto verdecia Mar Jun 05, 2018 2:43 am

Hola. Soy de Cuba vivo en un pequeño pueblo de Holguín tengo 46 años desde siempre me gusto la electronica. Fui profesor de la misma especialidad, Ahora tengo mi propio taller de reparacion de computadoras,monitores,microwave y otros equipos a si que pienso que todos podemos ayudarnos . Me despido no sin antes disculparme por mi intervención.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor MISTER CHIP Jue Jun 07, 2018 10:37 am

Ánimo Roberto...

Bienvenido !!
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
Roberto verdecia
Hot Gun
Máquina: Hecha por mi

Mensajepor Roberto verdecia Vie Jun 08, 2018 2:39 am

Gracias hermanos por acogerme entre ustedes. Espero poder ser de gran ayuda
Danii1989
Hot Gun
Máquina: ZM-R5860C

Mensajepor Danii1989 Lun Jun 11, 2018 12:33 pm

Buenas! Me llamo Dani, tengo 28 años y soy de Huelva España. Algo que contar sobre mi, pues empece con 16 años reparando consolas, la epoca de las nintendo ds lite :lol: al tiempo empece ya con telefonia, tablet... a nivel basico de cambios de pantallas etc... hasta que empece con la microsoldadura y el reballing, que tengo mi propia maquina ZM-R5860C, y hasta hoy jaja, tengo mi propio servicio tecnico desde hace 1 añito y poco y nada, espero porder ayudar en el foro. He entrado en varias ocasiones al foro, ya que buscando informacion me dirigian hacia aqui, y desde hace tiempo que me llamaba la atencion el foro pero no me habia decidido unirme, hasta ahora :D
Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Bienvenido Dani

Mensajepor MISTER CHIP Lun Jun 11, 2018 2:44 pm

Bienvenido Dani... Gracias por participar en este "Libro"...

Un saludo
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
plarenas
Hot Gun

Mensajepor plarenas Lun Jun 11, 2018 11:47 pm

Hola a todos
Me llaman Pedro, soy tecnico electronico tengo 46 años, aunque mi pasion es la electronica me dedico a trabajar en telecomunicaciones, por aca es mas lucrativo
Bueno saludos a todos
bunbury705
Hot Gun

Mensajepor bunbury705 Sab Jun 16, 2018 5:57 am

que tal a todo, mi nombre es raul meza, soy de mexico, ya tengo rato visitando la pagina pero hasta hoy me di de alta, se nota que hay mucha gente experta y espero colaborar con lo poco que se, tengo un taller de reparacion de computadoras, y he estado incursionando en la reparacion de las consolas, espero encontrar colegas del mismo ramo y ayudarnos mutuamente.
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 16, 2018 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Edición cerrada... por favor, preséntate ciñéndote a una presentación de alguien que accede a un lugar nuevo. Lee el primer post y presentaciones de los compañeros
bunbury705
Hot Gun

Mensajepor bunbury705 Dom Jun 17, 2018 5:39 am

Buenas noches son raul meza tengo 41 años, mexicano, soy lic en sistemas, pero actualmente , estoy laborando como tecnico en computadoras, me llamo mas las reparaciones, y tambien que los trabajos de programacion son muy mal pagados por aca, hasta hace poco he incursionado en las reparaciones en videoconsolas, aunque no tengo conocimientos en electronica, he estado aprendiendo poco a poco, actualmente me hice de una maquina de reballing viejita, pero quiero aprender en ella para adquirir una maquina mas moderna, espero poder ayudar a alguien con lo poco que se, gracias por aceptarme en su foro.
Droide
Hot Gun
Máquina: ZM-R5830

Mensajepor Droide Dom Jun 17, 2018 6:43 am

Buenas tardes a todos, me llamo Gabriel. Soy de Argentina y soy técnico electrónico e informático. Trabajo en distintas reparaciones, de distintos dispositivos. Me uní al foro para compartir conocimiento y experiencia, porque este trabajo siempre dependió del famoso ejercicio "Prueba y error", por mas títulos y diagramas de los que dispongas...
Espero poder compartir conocimiento, les pido disculpas de antemano si algún mensaje mio se interpreta como una broma o algo por el estilo, no soy un tipo serio con carácter de policía.
Es mas fácil sonreir que estar serio, se ejercitan menos músculos del rostro al reírse..

También aprovecho para comentar que después de ingresar al foro, y leer un poco los distintos comentarios y publicaciones me di cuenta de que sobra "SOBERBIA". Mas allá de todo el conocimiento, estaría bueno poner los pies en la tierra. La humildad en la mayoría de los casos se basa en el entorno que nos rodea y el que creamos día a día. Demuestra experiencia de vida y calidad de persona. Si me topo con gente soberbia y respondo acorde a sus mensajes, no lo tomen a mal. Es tratar de ponerme en la misma frecuencia a ver si hacen "clic". (Aclaro que así como leí el foro, también leí las reglas)

En mis ratos libres, hago música. Soy pianista. Gracias al creador del foro y por permitirme ser parte, excelente diseño y rendimiento.

Un saludo a todos...
stvreparaciones
Hot Gun
Máquina: ZM-R5860

Mensajepor stvreparaciones Lun Jun 18, 2018 7:52 pm

Cordial Saludo

Nombre: Daniel Nieto
Profesión: Técnico Electrónico y de Sistemas

Soy de Colombia y durante mi adolescencia por un amigo me interesé por aprender electrónica. luego estudie en un colegio técnico y posteriormente parte de la carrera de ingeniería electrónica en la universidad.

Es un placer colaborar con este grupo tan experimentado y aprender de ustedes.

Volver a “Diario de abordo”