Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

lfmm
Hot Gun
Máquina: ninguna aun

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor lfmm Vie May 04, 2018 2:39 pm

Un saludo para toda la comunidad de reballing.es, mi nombre es luis fernando morales, 38 años, desde santa rosa de cabal Colombia, soy técnico, tecnología en computación, actualmente termino la carrera de ingeniería, siempre me ha gustado este mundo de los equipos de computo y su reparación, y ahora motivado por los asignaturas de la carrera me entra la espina de iniciar el proyecto de construcción de mi propia maquina, espero contar con su ayuda y agradezco a todos hacer posible este espacio en el que se comparte el conocimiento.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Vie May 04, 2018 2:41 pm

Gracias por tan óptima presentación compañero.

Un saludo
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
JulenLopax
Hot Gun
Máquina: Ninguna

Mensajepor JulenLopax Mar May 08, 2018 11:13 am

Disculpen por mi falta de modales, pero aquí va mi presentación soy Julian López tengo 28 años soy originario de México, de una pequeña ciudad llamada Los Mochis. Desde muy joven me apasiona la tecnología pero curiosamente mis estudios se fueron por otros rumbos, primero entré al seminario para estudiar para cura, ahí estuvé seis años, tres de los cuales me enviaron a estudiar a Pamplona, Navarra, hasta que me aburrí un poco de los retos intelectuales de la vida clerical y quizá influyeron también unas diferencias con la gente del Opus Dei, así que me regresé a Mexico, estudié algunos cursos de reparación de pc, y mientras me dedicaba a reparar pc entré a terminar la lic. En Filosofía, ya que me revalidaron un par de años por mis estudios en el seminario, y pues ahora estudio la maestría en filosofía en la ciudad de Puebla en Mexico, y reparando ocasionalmente pc, ya casi termino mi maestría en filosofía y quizá me aviente el doctorado si no sale un buen trabajo, todo depende de las circunstancias.
Entre mis aficiones esta el tocar la guitarra, el cantar, me gusta la lectura y también tengo una que otra novelita no publicada que he escrito en mis ratos libres, me encanta el senderismo, y por su puesto todo lo que tenga que ver con la tecnología. Espero poder ser parte de la comunidad para una mutua retroalimentación de experiencias y recursos, ayudar en lo que pueda y dejarme ayudar en aquello que personalmente represente un reto pero que en grupo pueda ser superado por la experiencia colectiva.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Bienvenido !

Mensajepor MISTER CHIP Mar May 08, 2018 8:30 pm

Cara y :o
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
julito
Hot Gun
Máquina: zm r5860c

Mensajepor julito Dom May 13, 2018 3:08 pm

buenas tardes , me llamo Julián , soy de un pueblito de Valencia , Museros , España , tengo un tallercito humilde de reparación de electrónica , la verdad que mi trabajo es mi hobby , y espero que sea así muchos años más ... espero poder contribuir en la comunidad .

Un saludo atte. Julián.
Norvator
Hot Gun

Mensajepor Norvator Vie May 18, 2018 11:40 am

Un saludo a todos los miembros del foro, Mi nombre es David tengo 33 años y desde pequeño me apasiona la tecnología, encontré el foro buscando una solución al problema que se me presentó que estoy seguro que con la ayuda de todos vosotros se podrá solucionar.
Espero colaborar también para el beneficio de todos.
tvsat
Hot Gun
Máquina: Achi IR6500

Mensajepor tvsat Mié May 23, 2018 4:14 pm

Saludos a todos!
Soy nuevo en este foro y espero poder colaborar en lo que pueda. He dado con este foro buscando información sobre reballing tras la adquisición de una máquina nueva.
Estoy en un SAT cerca de Barcelona dedicado básicamente a TV, aunque abierto a todo claro. Llevo 25 años dedicado a las reparaciones, pasando por PCs, impresoras y portátiles y ahora desde hace 15 años televisión.
starkgame
Hot Gun
Máquina: IR6500

Mensajepor starkgame Jue May 24, 2018 6:53 pm

Me presento, soy de Chile, trabajo en el area de videojuegos, y quiero empezar a realizar reballing a las consolas ps3, xbox, ps4... Estoy entre la ir600, ir6500 o la R380B.
juliobello
Hot Gun
Máquina: con ganas de armar una casera
Contactar:

Mensajepor juliobello Vie May 25, 2018 5:01 pm

hola a todos
espero no equivocarme en mi presentación, creo que este es el lugar correcto no?
mi nombre es julio, soy de argentina, buenos aires, capital federal, villa devoto
tengo 43 años y me dedico al soporte informático desde hace mas de 10 años
el tema que mas me apasiona son las redes (networking), y últimamente la reparación a nivel hardware.
he realizados varios cursos relacionados al mundo de la informática y las redes, y en este caso en particular me veo ya en una necesidad de tener una maquina para hacer rework, ya que varias de mis reparaciones lo necesitan.
no poseo títulos de ingeniería o de niveles terciarios (universidades) , lo mio empezó siendo un autodidacta, y los cursos siempre los hice para obtener mas conocimiento técnico. igual no me cuesta mucho comprender si me lo explican con paciencia.
espero hacer nuevas amistades y obtener mucho conocimiento de ustedes.
un cordial saludo a todos!!
chito24
Hot Gun
Máquina: IR6500
Contactar:

Mensajepor chito24 Mar Jun 05, 2018 1:48 am

Hola a todos mi nombres Juan Sergio tengo 38 años carrera trunca en Arequitectura, siempre me han gustado los videojuegos y las computadores y cuando deje de estudiar me dedique a la venta y reparacion de videojuegos y computadoras, hoy trabajo en un negocio familiar y al salir me dedico a lo que mas me gusta (videojuegos), por cierto juego PS4 si me quieren agregar mi ID es Khal_Drogo_34, me decidi a comprarme una maquina de rework IR6500 por que aqui vienen muchos cliente y me preguntan sobre si hago este trabajo de reboleo y no tenia idea de quien lo hiciera en mi ciudad, habia unos que decian que lo hacian duraban 1 mes con el aparato al final decian que no quedaba y te cobraban el material, los abria yo cuando me los entregaban y los aparatos intactos, pues ahora que la compre deseo aprender a usarla y dar un buen servicio, espeor me acepten en esta comunidad y aprender de todos ustedes un cordial saludos a todos.

Volver a “Diario de abordo”