Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

tommg17
Hot Gun

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor tommg17 Lun Mar 26, 2018 2:51 am

Un saludo para todos los miembros del grupo.
Mi nombre es Alex Garcia , soy técnico en reparación de consolas de video juegos.
Me dedico a la venta y reparación de consolas y accesorios
Me uní al grupo porque me interesa aprender más cada día y ayudar a quienes lo necesiten siempre y cuando este en mis manos.

Gracias a los administradores y creadores del foro
USUARIO LUIS
Hot Gun
Máquina: ACHI 6500

Mensajepor USUARIO LUIS Mié Mar 28, 2018 5:56 pm

Saludos, mi Nombre es Luis Garces, Ingeniero en sistemas computacionales de la ciudad de Mazatlan, Sinaloa, Mexico.
recién me inicio en el mundo del Reballng, acabo de adquirir una ACHI IR 6500 que es lo que mi presupuesto me permitió. ..! tengo poco conocimiento sobre el tema me gusta aprender de sus experiencias, para luego yo poder ayudar a otros, me dedico a la reparación de equipo de computo
jaclavero
Hot Gun

Mensajepor jaclavero Dom Abr 01, 2018 4:35 pm

Buenas.... mi nombre es Jose tengo 38 años y sot de Zaragoza.
Me gusta todo lo relacionado con la informatica y cada dia me gusta ir aprendiendo cosas nuevas, llevo un tiempo intentando aprender cosas de reparacion de placas base de portatil, no me conformo con lo que te dicen algunos de.... mejor tirarlo, es la placa base.
Me gusta saber el fallo que tiene y si puedo repararlo pues mejor.
Intentare ayudar en la medida de lo posible a todo el que pueda por aqui.

Sakudos y gracias por aceptarme en el foro.
Teleloco
Hot Gun
Máquina: Hony 902

Mensajepor Teleloco Lun Abr 02, 2018 6:00 pm

Buenas tardes! Creo que no me he presentado siendo usuario inactivo hace algún tiempo.
Pues, me llamo Lucas, mi nick es Teleloco. (Es raro, lo sé, hay una historia detrás de eso)
Tengo 23 años.
Mi actual trabajo es jardinero, lo hago por necesidad.
Me encanta la electrónica, y el hardware de PC. Estudié una tecnicatura pero lo que mas aprendí fue rompiendome la cabeza contra la pared, y mediante san google. Jaja
Hace rato vengo con ganas de armarme mi propia máquina casera reboleadora. Fué así como conocí el foro y el trabajo de miembros legendarios que merecen un monumento.
No se que mas contar, lo iré haciendo a medida que empiece a participar activamente. No lo he hecho antes porque primero quería leer mas o menos todos los temas y mensajes relevantes .
Me daría gusto me acepten en su comunidad, y creo que puedo aportar algunas cosas.
Un gran saludo a todos, desde Argentina.
PD.: Soy vecino de Coelectron, el no me registra igual. Jaja
krum
Hot Gun
Máquina: optiplex 3010

Mensajepor krum Mié Abr 04, 2018 5:20 am

un cordial saludo al grupo mi nombre es miguel sosa gtz originario de la ciudad de mexico aficionado y tecnico de electronica en general que es a lo que me dedico espero poder contribuir con el grupo tengo 36 años aficionado desde los 15 años
F233
Hot Gun
Máquina: ninguna

Mensajepor F233 Sab Abr 07, 2018 4:17 am

Holal mi nombre es lucas tengo 31 años , me gusta mucho el tema de la reparacion de pc , celulares y todo lo que sea electronico , hice un curso corto de armado y reparacion de pc /redes no pude hacer el de reparacion de hardware por cuestiones economicas pero ayudo a otros con el tema de las computadoras desde los 13 o 14 masomenos.. mi idea estudiar algo como electronica o microelectronica pero por el momento no tengo tiempo estoy por empezar a construir mi casa, bueno eso es algo creo, saludos de argentina!
Gaizkadam
Hot Gun
Máquina: Zhumao

Mensajepor Gaizkadam Sab Abr 14, 2018 9:21 am

Buenas a todos. Soy Gaizka y lleva varios años haciendo reparaciones electronicas de todo tipo en mi comercio. Cada dia intento leer algo nuevo e interesarme por las reparaciones de otros compañeros ya que son una fuente inagotable de aprendizaje para mi.
Me encanta todo lo relacionado con la electronica e informatica y tengo la suerte de dedicarme a ello.
Sebapyro
Hot Gun

Mensajepor Sebapyro Mar Abr 17, 2018 12:05 am

Hola a todo el foro de reballing.es. Mi nombre es Sebastián y soy de Argentina. Tengo 29 años. Me uno a este foro para poder compartir mis conocimientos y adquirir los que compartan en esta comunidad. Soy recibido de técnico electrónico hace tiempo aunque bastante novato en este mundo todavía.
En cuanto a mi experiencia laborar estuve 4 años dedicado a la reparación de accesorios y consolas de videojuegos. Y actualmente llevo 3 años de instalación de alarmas DSC y sistemas de CCTV.
Mi intención principal es no perder el entusiasmo personal por la electrónica y de vez en cuando consigo alguna que otra consola de juegos para meterle mano.

Un saludo y muchas gracias a todos!
osmerledezma
Hot Gun
Máquina: no poseo

Me presento...

Mensajepor osmerledezma Mié Abr 18, 2018 2:04 am

Buenas noches... Soy de venezuela y me uni al foro para ayudar (lo poco que se) y a la ves solucionar problemas de amigos tecnicos ya que me gusta la electronica (desde el primer ps1 que tuve yo mismo lo arreglaba)... mas se solo lo basico espero no infringir ninguna norma y aportar y recibir ayuda cuando sea necesario saludos...
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Penoso... penoso lo de unos pocos y sus rutinarias presentaciones

Mensajepor MISTER CHIP Mié Abr 18, 2018 9:23 am

Hola amigantes:

Se ve cada presentación a veces, que dan ganas de volcarse en ayudas hacia el usuario... Pero hay otras... ay madre... hay otras que vaya tela... repletas de desgana y desidia. Y así no, así no se puede.

No se dan cuenta ustedes de lo vital de su presentación en Reballing.es

... a seguir bien.

Ánimo
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Diario de abordo”