Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

ricardoahc
Hot Gun
Máquina: estación de calor y stencil

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor ricardoahc Mié Ene 10, 2018 12:31 am

Saludos, soy Ricardo desde Cali Colombia, soy técnico electrónico, técnico en reparacion de Celulares e incursionando en laptops.
Con mucho deseo de aprender y aportar en lo que pueda.
alexsilva
Hot Gun

Mensajepor alexsilva Vie Feb 09, 2018 8:17 am

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, soy tecnico en reparacion de equipo de computo, me dedico especificamente a la reparacion de impresoras y computadoras.

Estoy interesado en aprender mas sobre la reparacion de laptops sobre lo cual me gusta leer y aprender en mis tiempos libres.

Un saludo desde Mexico.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Vie Feb 09, 2018 8:40 am

alexsilva escribió:...me gusta leer y aprender en mis tiempos libres....

Bienvenido alexsilva:

Espero también puedas añadir entre tus gustos, la noble acción de compartir/transmitir conocimiento.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
alexsilva
Hot Gun

Mensajepor alexsilva Vie Feb 09, 2018 8:47 am

Claro que si, tengo experiencia con muchas fallas de reparacion de impresoras sobre todo HP o Canon, Samsung o Xerox, Epson, etc. Por lo que con gusto puedo apoyar a quien lo necesite.

Gracias por la bienvenida.
kirino
Hot Gun

Nuevo en el foro

Mensajepor kirino Sab Feb 10, 2018 4:04 am

Un cordiar saludo, y gracias por aceptarme en este hermoso sitio web que siempre me a sacado de apuros. Tengo mucho tiempo visitándolo y decidí registrarme espero compartir mis experiencias y ayudar a cualquiera y nos ayudemos entre sí..

Soy amante a la electrónica y el software, soy un poco novato pero ahí vamos cada día aprendiendo algo nuevo así que me despido y muchas gracias
crazyfreebsd
Hot Gun

Mensajepor crazyfreebsd Jue Feb 15, 2018 7:39 pm

Hola a todos, mi nombre es Javier
Trabajo en el sector de las tecnologias de la informacion, como tecnico de redes y comunicaciones.
Me encanta el mundo de la electronica y estoy continuamente aprendiendo nuevos conceptos.
Principalmente me he dedicado a la reparacion de TVs LCD, pero ultimamente me esta llamando la atencion los laptops.
Espero que en esta comunidad podamos seguir compartiendo y aprendiendo.

Saludos desde España
sercotv
Hot Gun
Máquina: NINGUNA

Mensajepor sercotv Mié Feb 21, 2018 8:28 pm

Hola, me llamo Rafael, aunque en estos lares me pongo sercotv, por eso de SERvicio técniCO de TV, tengo 52 años y llevo bastante dedicado a la reparación de equipos electrónicos, televisión sobre todo, además de antenas y porteros, mi lema es si se enchufa o funciona a pilas, te lo miro, también ando por jerez, lo digo por mister chip.

Encontré este foro googleando, buscando una avería encontré la solución aquí, me gustó y me inscribí, después de la guantá con to la mano abierta del moderador, aquí estoy con la presentación, bueno eso, y que no encontraba el hilo para presentarme.

Espero aprender bastante con todos vosotros y sobre todo, ojalá pueda ayudar a alguien, saludos.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Bienvenido

Mensajepor MISTER CHIP Jue Feb 22, 2018 11:41 am

... no es así exactamente compañero. Es más bien algo así: "Si tiene pilas, o se puede enchufar, Mister Chip lo puede reparar"

Demostración aquí: https://plus.google.com/115965615465376831667

Por favor, siempre fieles y leales.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
juanyloli
Hot Gun

Mensajepor juanyloli Vie Feb 23, 2018 12:10 am

Hola me llamo Juan Manuel , soy de Jaen y tengo 48 años , trabajo en el sector de la metalurgia en concreto de soldador , tengo el titulo de graduado asi como carnet de de intalacioines termicas en edificios y otro diplomas de otra indole vamos nada que ver con la electronica pero me encanta
Mi aficion la electronica desde que tenia 7 años ,cosa que me encontraba en el basurero y tenia circuitos para mi era un mundo aparte

Suelo leer mucha electronica y ver videos , despues de adentrarme en la reparacion de pc de sobremesa , ahora estoy intentando reparar ordenadores portartiles en mis ratos llibres y sin animo de lucro . pero tengo muchas dudas y me gustaria aclararlas con vosotros si es posible
He leido algunas de vuestras respuestas a diversos problemas planteados y me parecen muy aclaratorios por eso me gustaria poder formar parte de vuestro equipo y aportar todo lo pueda
gracias por todo
sercotv
Hot Gun
Máquina: NINGUNA

Re: Bienvenido

Mensajepor sercotv Vie Feb 23, 2018 1:15 am

Lo tuyo es de nota MISTER CHIP, tu directamente lo reparas, yo llego a mirarlo y algunas veces, lo reparo, pero no siempre, :lol: :lol: :lol: :lol:

MISTER CHIP escribió:... no es así exactamente compañero. Es más bien algo así: "Si tiene pilas, o se puede enchufar, Mister Chip lo puede reparar"

Demostración aquí: https://plus.google.com/115965615465376831667

Por favor, siempre fieles y leales.

Un saludo.

Volver a “Diario de abordo”