Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Chechefararoni
Hot Gun
Máquina: Rework Casera 7000

Re: Libro de visitas (antiguo hilo de presentaciones)

Mensajepor Chechefararoni Mar Oct 03, 2017 2:27 pm

Que tal colegas, mi nombre es jose guadalupe , tengo 22 años y soy técnico en electrónica industrial, soy de México concretamente del estado de Veracruz, actualmente trabajo en otro giro pero en mis tiempos libres me dedicó a dar servicio técnico en especial a consolas y pc's , me e cruzado con este sitio web Reballing.es y me a conquistado la cantidad de información que hay y no e dudado en registrarme y ser parte de la comunidad, agradesco a todos por sus aportes y espero poder hacer grandes aportes ala comunidad y poder ser de ayuda :D :) un gran saludo a todos colegas!!
Garabato
Hot Gun
Máquina: Achi ir6500

Mensajepor Garabato Lun Oct 09, 2017 9:44 pm

Hola nuevos amigos ;)

Mi nombre es javier, tengo 31 años y tengo una tienda en valencia. Tenemos mucha experiencia en el sector (15 años) y acabamos de adquirir una achi 6500 . Ya os conociamos de hace años, pero la verdad siempre os habiamos catalogado en el ambito del reballing, y ahora al entrar , vemos que tocais de todo.
Esperamos aportar todo lo que podamos y seros de la mayor ayuda posible , tanto yo como mi compañero.

Un saludo.
Argento74
Extractor
Máquina: Scottle HR 460C

Mensajepor Argento74 Lun Oct 09, 2017 9:46 pm

Bienvenidos !!!!
Saludos de un Servidor
Argento74
pingu
Hot Gun
Máquina: ir9000

Mensajepor pingu Mié Oct 11, 2017 10:40 am

Que tal colegas, mi nombre es Fátima Caballero , tengo 37 años y soy técnica en electrónica, soy Brasileña del estado de la Bahia, actualmente trabajo en el Paraguay con mi esposo , me interese por la cantidad de profesionales que tocan diferentes asuntos y la seriedad que tiene la pagina Reballing.es .Desde ya agradesco a todos y abrazos a todos.
iesn
Hot Gun

Mensajepor iesn Mié Oct 11, 2017 9:39 pm

Hola a todos,

En primer lugar pido perdon para mi exprimacion en Castellano, no es mi lengua nativa.

Soy Dan, 49 anos , 30 anos de experiencia en reparaciones de electronica industrial, placas electronicas / modulos electronicos que se usa en tractores, cosechadoras, escavadoras, maquinas forestales, camione etc. Vivo en Murcia y tengo un pequeno laboratorio de electronica en garaje ;) . Econtrar este foro buscando en google DIY Rework Station.

Un saludo. Dan
ware2001
Hot Gun
Máquina: MLINK X2

Mensajepor ware2001 Jue Oct 12, 2017 5:02 pm

Hola compañeros/as, tengo 51 años y tengo una empresa de reparación de microelectrónica en Castellón de la Plana (España), recientemente me he comprado una MLINK X2 de segunda mano para ver si consigo domarla y puedo iniciarme haciendo mis propios reballing.

espero aprender mucho con vosotros y colaborar en todo lo que pueda aportar.

Saludos.
taso
Hot Gun
Máquina: achi ir pro sc y achi hr 15000

Mensajepor taso Mar Oct 17, 2017 1:56 pm

Hola amigos, soy Tomás, tengo 47 años y llevo más 20 años dedicado a la reparación de productos electrónicos. Desde hace años he tenido aquí una cuenta con este mismo nombre (Taso) pero el otro día pude ver que la cuenta se había borrado. Al crear otra cuenta y con el mismo nombre citado, pensé que no sería necesario otra presentación. He visto, Patogoma, que me habéis cerrado el hilo por ese motivo pero con un aviso amable era suficiente y de agradecer. Por ejemplo recordarme que el hilo de presentaciones había cambiado a "Libro de Visitas", buscaba las presentaciones pero no las veía.

Imagino que un mal día lo tiene cualquiera.

MIs máquinas: Achi IR Pro SC primera generación y Achi HR 15000.
Achi IR Pro SC y Achi HR 15000. (Más sabe el demonio por viejo que por Demonio)
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Mensajepor PatogomaII Mié Oct 18, 2017 12:21 am

Hola Taso.
La verdad es que no tengo ningún mal día.
Si no sabes dónde está el hilo de presentaciones entonces es que realmente hace mucho que no vienes por aquí.
Yo me limito a moderar el foro. Si no tienes presentación ni ningún otro mensaje en el foro te cierro el hilo hasta que te presentes. Si no te parece bien esa actitud, peor me parece a mí la de las personas que entran en el foro con su problema a que se les ayude y ni siquiera se presentan debidamente (no es tu caso, el tuyo es otro distinto, pero lo parecía).
Esto es un foro colaborativo y aquí estamos para ayudarnos unos a otros. Cada uno que entra es de su madre y de su padre y hay que poner unos límites y unas normas o esto se convertiría en un cachondeo. Tú dices que es excesivo que te cierre el hilo y que con un aviso sobraría pero yo te garantizo que al 99% les dices que hay que presentarse y no tomas ninguna medida y te toman por el pito de un sereno y pasan de ti.
Siento pues que te parezcan excesivas las decisiones que aquí se toman pero es lo que hay. Si no te gustan nadie te obliga a entrar.
También me acaba de comentar el webmaster que las cuentas de usuario que están mucho tiempo sin actividad se borran, así que ya sabes lo que puede haber pasado con tu cuenta.
Bienvenido de nuevo y espero verte más a menudo por aquí para resolver tus problemas y para que colabores en resolver los de otros.

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)

Volver a “Diario de abordo”