Xbox One enciende y se apaga

weron9999
Hot Gun
Máquina: Scotle-hr-460c

Xbox One enciende y se apaga

Mensajepor weron9999 Lun Ene 29, 2018 9:41 pm

Voy a describir el problema tal cual:
1.- El xbox one al conectar la fuente, esta se enciende para hacer el chequeo (pasa el led de naranja a blanco) esto lo hace 3 veces seguidamente queda en standby.
2.- Al encender da su caracteristico sonido y al segundo se apaga y es todo lo que hace.

Ahora voy a explicar los componentes que revise:
1.- Revise los voltajes en l3c1, l4c1 y l3b1 todos correspondian con otra one que enciende sin problemas
2.- Retire capacitor c6e11, en la one buena estos puntos no dan continuidad, en la que no enciende si.
3.- retire la bobina l5e1 y medi el pad de la derecha con tierra y da continuidad, en el one bueno no la da.
Cosas por probar:
1.- Se me ocurre retirar u5e2 y probar de la one que funciona ya que esta hace conexion a la pata de la bobina antes mencionada, por falta de tiempo no lo he hecho.
2.- Que sea un problema del puente sur (hasta agotar todas las opciones lo cambiare)
3.- Que sea un problema derivado del APU. (esto seria hasta que cambie puente sur y como ultima opcion)
Ya sabemos que de one casi no hay informacion, pero comparto esto por si alguien que tenga mas conocimientos puede dar un poco de luz a este problema.
Cualquier informacion es bienvenida igual seguire publicandi los avances.
De antemano muchas gracias.
Agrego la siguiente informacion igual y ya la sepan igual y no:
Sobre toda la tarjeta hay ciertos puntos o pequeñas areas rectangulares (esquina inferior derecha viendola de frente tp9g3 marcada como gnd, tp9g1 marcada como memioab tp9g2 marcada como cpucore, por mencionar algunos) pues estos sirven como puntos de testeo, en la one que funciona niniguno que no sea tierra marca continuidad con esta, en la mala me esta marcando continuidad tp6e2 marcada como memcore, tp9c2 gfxcore y tp6f1 nbcore marcan corto con tierra por lo que deduzco que es el APU
si alrato o mañana tengo tiempo lo retirare y medire
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Re: Xbox One enciende y se apaga

Mensajepor tuxkiller Lun Feb 12, 2018 1:14 pm

Que valor te marca a masa ? recuerda que la APU de la ONE trabaja a una resistencia bastante baja igual que los procesadores de portatiles y aunque te pite el tester no quiere decir que este en corto puede ser que simplemente tenga un bajo ohmiaje, si la otra one que tienes es del mismo modelo si es bastante probable que haya algun problema en la APU o en algun componente de esa linea, yo antes de retirar la APU revisaria los componentes como diodos o condensadores ceramicos que puedan estar en corto.
weron9999
Hot Gun

Mensajepor weron9999 Sab Mar 17, 2018 11:19 pm

buen consejo, lo llevare a cabo, por el momento no he seguido ya k probe a quitar y poner APU de otra one y se cuelga la tarjetas del area donde va el procesador, no es mucho pero si se nita, esta semana hago pruebas peo como dices antes medire que valor en ohms me da.
Última edición por PatogomaII el Dom Mar 18, 2018 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar el mensaje inmediatamente anterior.
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

No citar el mensaje anterior.

Mensajepor PatogomaII Dom Mar 18, 2018 11:57 pm

He editado tu mensaje para borrar la cita que haces del mensaje anterior.
Por favor, responde con el botón "responder" y no con el botón "citar". Eso se usa para referirte a un post que no sea el inmediatamente anterior. Se supone que estás refiriendote a ese y no tienes por qué repetirlo.
Esas citas solo consiguen que el foro se haga enrevesado y difícil de leer, además de que va contra las normas del Sitio.
Gracias por tu colaboración.

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
eduardonavia
manteca
Máquina: WDS 600 wds 580-aoyue int732
Contactar:

Mensajepor eduardonavia Mar May 01, 2018 7:13 am

hola quisiera ayudar
estado trabajando ultimamente varias xbox one fat ..xbox one slim blanca
cual modleo de xbox one .
si te da corto o cotinuida en cpu core ...memo..
yo tube una asi xbox one slim blanca
al memdir en las memo marcaba 0.49 ohmios
cpu core marcaba 4.6 ohmios
ataque el regulador de las memo dos ic mosfet ..y uno en corto retire ..pero sorpresa en la salida de la union de los dos mosfet que es donde esta la regulacion hacia las memo segia marcando 0.53 ohmios ya .
retire unas memorias y aumento a 1.23 ohmios retire todas las memo
y igual ..le removi hacai un lado todos los condensasores por debajo que se hallaran con continuidad los que pude ver asi y te cuento es un monton.. y nada pero al retira el apu ya desanimado pensando sera este .sorpresa el corto segia
la deje sin apu ..o grafico y esta sorpresa al medir de nuevo en las memorias ..la medida callo a 0.43 ahora ..determine que al calentarla para bajar el apu grafico algo se calento y se altero de nuevo .esta ha sido una batalla que deje quieta y devolvi esa consola ..para mi creo que la placa se habia puesto en corto ..antes de que yo la tratara ..hasta pronto animo que segimos en la pelea jajajajaj
sumeragy
Hot Gun
Máquina: ZM5860

Mensajepor sumeragy Dom May 13, 2018 9:20 pm

Resolví una one con las mismas características haciendo reballing al cpu. Hacia los mismo, conectas la fuente y hace los 3 testeos y queda en stanby, enciendes la consola y se apagaba. Con reballing quedo funcionando hasta ahorita.
weron9999
Hot Gun

Mensajepor weron9999 Mié May 23, 2018 11:56 pm

muchas gracias a ambos por la asesoria, por el momento tengo la consola parada, es una one fat, espero desocuparme pronto y retomarla.

Volver a “Videoconsolas”