CAMBIO DE XCGPU EN XBOX SLIM ERROR 0022

Lechuck
Extractor
Máquina: En proyecto

Re: CAMBIO DE XCGPU EN XBOX SLIM ERROR 0022

Mensajepor Lechuck Mar Ago 01, 2017 8:12 pm

Confirmado, eran los procesadores, hay que tener mala suerte.... hoy le he hecho reballing a una funcional y va de maravilla, así que descarto problemas de maquina de reballing, perfiles, pegado de bolas o RGH.

A esperar a otra para swap...

Gracias a todos.
Lechuck
Extractor

Mensajepor Lechuck Jue Ago 10, 2017 4:01 pm

... de nuevo a vueltas con los swaps no he podido realizar uno y ya me empieza a desesperar un poco, el hecho es que sin duda el procesador no está bien, y eso que cogí uno que funcionaba de una xbox que tenía para pruebas y nada glitch infinito, el caso es que la consola descarta una serie de errores de encendido pero no otros como por ejemplo los de procesador que tardan 5 segundos en aparecer, por eso cuando da error a los 25 segundos con 0022 no significa que esté todo hecho. Al grabarle la nand donante en la nueva, es decir la de la XCGPU que he usado, me tira error 0100, por lo que mis conclusiones son:

-Para que salga bien un swap el procesador debe estar impecable, como te dé alguna medida un poco baja olvídate, aunque lo hayas visto funcionar.
-Que te salga el error 0022 a los 25 segundos no quiere decir que el resultado sea exitoso, pues el procesador puede esconder errores.

Lo comento por si alguien opina de forma diferente y estoy haciendo algo mal, o para gente que lo vaya a hacer no tropiece con esta misma piedra.

Gracias a todos.
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Vie Ago 11, 2017 10:59 am

Bueno es algo normal si quitas un procesador de una maquina que no sabes que tanto uso tiene ni en que estado esta el procesador internamente es muy probable que al intentar soldarlo en otra placa debido al calor de la maquina de reballing este procesador que ya estaba tocado y no lo sabias peta es asi de basico. Yo en estas maquinas antiguas ya no hago ni reballing ya que de 2da mano las consigues por 40 o 50€ y yo soy practico, si tengo que encender la maquina de reballing gastar 2horas entre desarmar armar rebolear y programar de nuevo y encima no tengo un % de exito alto seguro es que ni me planteo encender la maquina de reballing directamente, ya solo las 2 horas que gastas valen mas que los 40€ que gastas en una maquina de 2da mano.
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Mensajepor PatogomaII Vie Ago 11, 2017 1:35 pm

Así de práctico!!!! A veces los árboles no te dejan ver el bosque. :mrgreen:

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Lechuck
Extractor

Mensajepor Lechuck Vie Ago 11, 2017 2:58 pm

Gracias TUXKILLER por tu comentario, ya sé que son máquinas obsoletas en el sentido de que para lo que cuesta un reballing es mejor comprase una de segunda mano.

No obstante digamos que tengo afán de aprender con ellas todo lo que pueda, así practico.

Mi última decisión va a ser encargar unos XCGPU "nuevos" de china, a ver cómo salen. Insisto en que ya sé que no vale la pena, pero para practicar y aprender más me va a valer, además así igual desmiento algunos mitos, quien sabe.....

Gracias.
FiX3R
Hot Gun
Máquina: IR537-PRO

Mensajepor FiX3R Dom Ago 13, 2017 2:44 pm

inyecta xell genérico, ahora, fijate en el led del chip su parpadeo ha de ser constante, si en algún instante da un parpadeo fuera de tiempo = 0100, 0101, 0102
Lechuck
Extractor

Mensajepor Lechuck Dom Ago 13, 2017 3:19 pm

en efecto, daba parpadeos fuera de tiempo así que apoyo tu teoría. El procesador tenía error 0100.

Gracias compañero, a ver si entre todos salimos de dudas.
Lechuck
Extractor

Mensajepor Lechuck Jue Ago 24, 2017 5:12 pm

Buenas a todos,

hoy me llegaron los XCGPU de China y ya he instalado 1 de los 2 que he pedido, las noticias son buenas, ha salido todo a la primera, tanto proceso de reballing como posterior RGH, he de decir que haciendo el RGH la consola glitchea, da pulsos, de manera normal, no como en las otras, por tanto.............CONSEGUIDO!!!

Por otro lado nada más llegarme los he medido y no me parecía buenos, digo me la han colao, el que he puesto medía 25 y 33, ya había instalado otras veces CPUS con esos valores y no hubo buen resultado, por lo que pienso que algo se nos escapa, por lo menos a mí. Se podría decir que las medidas no son siempre señal de buen estado pero en la mayoría de los casos así es, en fin no sé..... igual también hay que fijarse en otra cosa a la hora de medir los procesadores.

El otro XGCPU es el que me está dando dolores de cabeza porque mide muy bajo, creo que 19 y 25 o algo así, pero lo probaré con otra placa y comentaré resultados, vaya a ser que lo de las medidas no siempre se aplique.

Me despido con casi con más dudas de las que tenía....gracias.
FiX3R
Hot Gun
Máquina: IR537-PRO

Mensajepor FiX3R Sab Ago 26, 2017 12:10 am

yo he tenido muy buena suerte con los que terminan en -004 y -003, y extrema mala suerte con los -005, -002
Lechuck
Extractor

Mensajepor Lechuck Sab Ago 26, 2017 12:39 pm

los que me han enviado con 004, luego te digo cuales son los que estoy sacando, pero me parece que también son 004.

EDITO: En efecto, son 004.

Volver a “Videoconsolas”