lcd panasonic tc-32l85 prende y se apaga al intante

GUILLERMO
Extractor
Máquina: zhumao 5860

lcd panasonic tc-32l85 prende y se apaga al intante

Mensajepor GUILLERMO Lun Jul 17, 2017 1:12 am

Buen día la verdad soy tec en laptop pero esta vez se me daño mi lcd panasonic TC-32LX85 con la falla de que no prende hace el intento de encender y se protege bueno en estos modelo lo que he visto en los foros que se daña los dos  acoplador pc817 de la fuente pero ya los cambie y sigue igual realizando mediciones compruebo que en el conector de la fuente y la pc board tengo lo siguiente  en el conector c7122  P3   
1   14,3 v                      7     11.9v                        13    5.1 v                                19   -----
2    14,3v                      8    ------                           14    5.1v                                 20    12v
3     ------                       9   -------                           15    -----------                          21      12v
4     -------                     10   --------                         16     9.1 v                               22---------
5      31,6v                    11   ----------                       17      9.1v                              23  ------------
6     ---------                    12   4.9 v                          18     --------
faltaría los voltaje del pin 22 y 23 que no lo tengo los 12 v ya sea que se protege el equipo  .viendo mas detalladamente me encuentro  que la tarjeta  del inverte están en corto dos de los 4 mofet  el Q1 y el Q2 q son los  k4075 y el fusible volado .  hay me llega los 24v pero se va bajando a cero me imagino que se protege .no tengo reemplazo para este mofet no se si alguien ha remplazado este mofet sera acaso el fqp 60n06 igual le puse pero sigue igual me dicen también q los balastre se dañan no se como medir eso . La pregunta son dos cosas algún reemplazo directo para esto k4075 y si alguien le ha pasado este caso q se le daña la tarjeta inverte y q solo cambiando eso se solucionara o habrá otra cosa adjunto diagrama
https://www.4shared.com/web/preview/pdf/eE4mO7RSei?
GUILLE
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Re: lcd panasonic tc-32l85 prende y se apaga al intante

Mensajepor tuxkiller Lun Jul 17, 2017 11:04 am

Saludos,

Las placas de inverter suelen dañarse bastante, son un sistema que trabaja siempre y ademas trabaja en altas tensiones, ten en cuenta que a los inverters le llegan 24v pero ellos sacan mas de 2000 a alta frecuencia no lo puedes medir porque petas el tester por si lo piensas intentar.

Yo en tu caso mediria los inverters a ver si estan en buen estado, normalmente estas placas incluso ves que la board cambia de color a un tono mas oscuro por debajo debido al calor que desprender.

Te pueden pasar varias cosas, la primera es que tengas algun tubo de iluminacion roto o en corto y te haya dañado la tarjeta, la otra es que simplemente la tarjeta haya petado y si la sustituyes todo vuelva a funcionar.

Mide bien los inverters y si estan en buen estado busca un equivalente de los mosfet y sustituyelos para probar.

Volver a “Monitores y TV”