Bios de Mainboard Biostar G41D3C

Juan
Hot Gun
Máquina: solo estación de calor

Bios de Mainboard Biostar G41D3C

Mensajepor Juan Mar Nov 06, 2018 5:38 pm

buenas ... y saludos para todos los que conforman este foro... recién me acabo de suscribir.. ya que lo recomendaron .. ,, me dedico a los mismo .. y quería saber si alguien tiene la Bios de la Placa madre Biostar G41D3C Ver. 7.0 ... .. .. el problema que presenta es un error 0x000000001 .. no se deja formatear con ningún formato ... por eso quiero reemplazar bios ... inclusive trate con formatear con linux .. igual nada responde...
bueno amigos espero alguien tenga esa Bios .. muy agradecido.. con el foro..
RADEON
Pop Corn
Máquina: IR6500 modificada

Re: Bios de Mainboard Biostar G41D3C

Mensajepor RADEON Jue Nov 08, 2018 6:26 pm

sirvace usted viewtopic.php?f=110&t=5304&p=105332#p105332...slds

PD:vamos a cumplir con las normas del foro Juan para que no nos saquen vacaciones, gracias amigo Zemog por su colaboracion desinteresada...
Última edición por RADEON el Vie Nov 09, 2018 5:10 am, editado 1 vez en total.
Zemog
Reboleador Extremo
Máquina: Mixardu

Mensajepor Zemog Jue Nov 08, 2018 8:32 pm

Hola Juan y Radeon!
Advertiros tanto a uno como a otro, que hay unas normas en el foro, la cuales hay que seguir para mantener el foro ordenado, labor por la cual, felicito a los moderadores, porque tiene mucho mérito y trabajo.
Os recomiendo que os leáis las normas si no queréis ser vetados (bloqueados).
Existe un hilo especifico en el foro donde solicitar las bios y otro específico para subir los dumps, y así poniendo todos de nuestra parte, mantenemos un orden.
Saludos y espero toméis nota.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Juan
Hot Gun
Máquina: solo estación de calor

Mensajepor Juan Vie Nov 09, 2018 3:14 pm

Zemog escribió:Hola Juan y Radeon!
Advertiros tanto a uno como a otro, que hay unas normas en el foro, la cuales hay que seguir para mantener el foro ordenado, labor por la cual, felicito a los moderadores, porque tiene mucho mérito y trabajo.
Os recomiendo que os leáis las normas si no queréis ser vetados (bloqueados).
Existe un hilo especifico en el foro donde solicitar las bios y otro específico para subir los dumps, y así poniendo todos de nuestra parte, mantenemos un orden.
Saludos y espero toméis nota.

Bueno .. perdon .. no revise todo el foro.. .. me imagine que todo los bloques tenían .. reglas... pero no pensé que estaban clasificados.. .. TENDRÉ QUE BUSCAR.... EN EL FORO .. ¡¡¡

Volver a “Ordenadores de sobremesa”