Problema con Board AMD

Wilmar
Hot Gun
Máquina: Ninguna

Problema con Board AMD

Mensajepor Wilmar Mié May 02, 2018 6:56 pm

Tengo un board AMD que enciende perfectamente,pero no prende ningun fan, revisé todos los conectores y no le llegan los 12 Volts a ninguno, cuando sale del setup pone CPU_Fan Fail y se apaga. Me tiene loco, ya le puse un fan directo a un conector de la fuente, pero sigue haciendo lo mismo, cuando salgo del setup da el error y se apaga,
En el setup del bios no trae la opcion de desabilitar el monitoreo de los fanes.
como puedo hacer que ignore el error y siga con el SO? pues por lo demas,trabaja perfecto.
Saludos
PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Problema con los nuevos.

Mensajepor PatogomaII Mié May 02, 2018 7:13 pm

Yo lo que tengo es un problema con los usuarios nuevos.
Cuando entran, van todos a saco a exponer su avería y exigir ayuda. Ninguno tiene la deferencia de saludar y presentarse en el hilo de presentaciones. Ninguno lee las normas. Aquí impera el "tengo un problema y vengo a que me lo soluciones".
Cierro este hilo y espero tu presentación en el hilo correspondiente del diario de a bordo. Espero también que leas las normas y las acates. Y tampoco te vendría mal leer por el foro y familiarizarte con su funcionamiento.
Solo después de que sigas esas indicaciones, te abriré este hilo y veremos alguna solución a tu problema.
Bienvenido!

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)

Volver a “Ordenadores de sobremesa”