resetear bios de tablet windows 10 marca zebra

krum
Hot Gun
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 08, 2018 7:26 am
Máquina: optiplex 3010

resetear bios de tablet windows 10 marca zebra

Mensajepor krum Mié Abr 04, 2018 4:35 am

buenos dias al grupo tengo una tablet windows zebra ET55RT trae un quad core atom para sim y 4 de ram y memoria bios winband 25q64f que por una mala configuracion de bios ya no bootea solo vibra una vez al presionar power e buscado formas de resetear el bios con alguna secuencia de botones pero no encuentro nada por la marca no es posible bajar el bios y programar la misma y por lo incosteable del modelo son muy escasas,busco forma de resetear ese bios tan comun de esa tablet :|
tuxkiller
Moderador
Mensajes: 693
Registrado: Vie May 04, 2012 3:47 pm
Máquina: ACHI IR 6500
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: resetear bios de tablet windows 10 marca zebra

Mensajepor tuxkiller Mar Jun 26, 2018 6:31 pm

Dejo de funcionar con una modificacion de la bios o con un intento de modificacion del firmware? son 2 cosas distintas, si es la bios la unica manera es que el fabricante te la facilite o que tengas otra identica funcionando le desueldes la bios y hagas un backup con un programador de bios.
Droide
Hot Gun
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 06, 2018 12:21 am
Máquina: ZM-R5830

Re: resetear bios de tablet windows 10 marca zebra

Mensajepor Droide Mié Jun 27, 2018 3:14 am

Hola, buenas tardes. Estaría bueno que envíes una imagen de ambos lados, de la placa de la tablet. Para verificar el modelo y versión que aparecen en el circuito de la placa.
Con esos datos, recién podrás buscar el firmware para poder revivirla.
También te comento que esos equipos con Windows, a veces tienen llaves de dos posiciones en el circuito, me paso con una asus. La estaba armando para entregar y sin querer se movió la llave. Estuve revisando todo hasta que la encontré, cambie la posición e hizo el boot normalmente.

*No creo, que se haya dañado el BIOS. No debe ser ese el problema.
*Estas buscando mal el soporte para la tablet, busca con el modelo de la placa. Con el código.
*Desarma, desconecta la bateria durante unos minutos, busca en el circuito alguna mini pila (tipo reloj) como los que tenian los celulares gama baja. Si la encontras, obviamente desolda con lapiz y no con pistola.

Volver a “Tablets”