----- COMPARTE O PIDE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE TABLETS -----

Actros
Reboleador Extremo
Máquina: MLINK X2 CON CAMARA

Re: ----- COMPARTE O PIDE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE TABLETS -----

Mensajepor Actros Sab Mar 14, 2015 5:55 pm

Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
MarcosArg
Pop Corn
Máquina: ninguna

Mensajepor MarcosArg Mié Jul 29, 2015 12:07 am

hola necesito si alguien puede bajar este esquematico por mi-.... no me lo permite.
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es-419&sl=zh-CN&u=http://www.heimafix.com/thread-56464-1-1.html&prev=search

el MB q necesito es "altay_mb_h402" por una falla en el jack power-...

el de esta pagina fue lo mas cerca parecido que encontre.

Gracias!!

**edito**
pedi ayuda por internet y logramos descargarlo, estos son los archivos, esquematico y boarview
lenovo
altay_mb_h401

http://www.4shared.com/office/erWMIKWYba/Lenovo_IdeaTab_Altay_A3000_MB_.html
http://www.4shared.com/office/M9ebxjhace/Lenovo_IdeaTab_Altay_A3000_MB_.html
guru-ca
Hot Gun
Máquina: t862+++

Mensajepor guru-ca Jue Dic 03, 2015 7:02 am

Hola companeros queria pedirles si por entre sus cosas no tendran el esquema de Kocaso m760 (A710_V12_20120320) de antemano gracias
francisco22
Hot Gun

Esquema tablet Acer Iconia A500

Mensajepor francisco22 Dom Mar 27, 2016 7:07 am

Última edición por MISTER CHIP el Dom Mar 27, 2016 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor pon en el título siempre el asunto.
neneter17
Hot Gun

Mensajepor neneter17 Jue Jun 22, 2017 11:57 am

hola buenas, necesitaria si alguien lo tiene el esquema del ipad 1 y del ultimo ipad. gracias
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

COMPARTIR ES VIVIR

Mensajepor MISTER CHIP Jue Jun 22, 2017 12:04 pm

Hola buenas, ya aportaste tu presentación al Foro: viewtopic.php?p=101789#p101789 a raiz solicitartelo en tu primer mensaje en petición de esquema: viewtopic.php?p=101788#p101788

Ahora esperamos tambien tus aportes. No sea solo entrar, pedir gentilmente, y marcharse a posteriori.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
postman
manteca
Máquina: ACHI IR SC PRO

Mensajepor postman Dom Sep 17, 2017 3:55 pm

Hola.
Agradecería que alguien compartiese el esquema de la siguiente tablet:

Teclast x98 Air II o Air 3G
Código placa: 3g068i-v1.0-20140808

Saludos, muchas gracias.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
efecto_princo
Hot Gun

Mensajepor efecto_princo Lun Mar 12, 2018 4:14 pm

Hola, a ver si alguien me puede ayudar un poco.
Tengo una BQ Aquaris M10 con un IC BQ24296M Este circuito integrado es responsable de la gestión de la carga de la batería.
lleva también un Mediatek MT6323LGA, este IC power, tiene también la capacidad de manejar la carga de la batería lipo, la verdad es que no se porque se pone también en la placa el BQ24296M , algún motivo debe haber aunque lo desconozco.
he investigado un poco y hay más tablets con esos dos IC, por ejemplo la Amazon Kinde Fire , el problema es que no hay esquemas de ese tipo de tablet.

En la BQ Aquaris M10 que tengo parece como si hubiera habido una explosión en el IC BQ24296M, no tengo los planos de la Aquaris.
Gracias al datasheet del IC BQ24296M, tengo claro como reconstruir casi todo, mi única duda es con el pin número 2, no sé donde va la pista o a que se conecta la pista que debería conectar con el pin numero dos de ese IC.

Hay alguien que tenga los esquemas de la Aquaris M10, o la placa y le hace una foto en alta resolución para ver donde va y con que conecta.
Creo que con cualquier plano o foto en alta resolución si no es de la Aquaris de cualquier otra tablet con esos dos integrado me sería de gran ayuda.
Si es posible no quiero comprar otra placa de la aquaris para ver como reconstruyo la que tengo.
Atentamente Miguel

Edito: ya lo he resuelto, no tengo el esquema completo de la aquaris, por eso no lo pongo aquí, pero el que tenga algún problema con ese Ic bq24296M que me de un toque y comentamos
Imagen
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Mié Mar 14, 2018 12:41 pm

efecto_princo escribió:...Edito: ya lo he resuelto, no tengo el esquema completo de la aquaris, por eso no lo pongo aquí, pero el que tenga algún problema con ese Ic bq24296M que me de un toque y comentamos

Ocultismo don Miguel?

Un saludo
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
efecto_princo
Hot Gun

Mensajepor efecto_princo Mié Mar 14, 2018 6:34 pm

:lol: ya me gustaría ser adivino y acertar la lotería cada semana....no se trata de eso.
Buscando por internet vi imágenes de dos tablets que llevan el bq24296M, la lenovo TAB2 A7-30H y el huawei Y6 pro, ademas´pregunte en otro foro y la respuesta me oriento, yo no trabajo reparando, así que no dispongo del ZXW (si lo compro mi mujer me c**a) por lo que no he podido ver los esquemas de esas tablets.
La aquaris que tengo solo tiene mal un lado, el de los pines 1 a 6, en el pin 1 el del cargador, los 3 condensadores a que conecta estaban en corto, el pin 2 el PSEL que detecta el cargador, faltaba la pista y la resistencia, en el 3 y 4 lo mismo , el 5 y 6 bien y luego en el 7 falta la resistencia.
A mi lo que me confundía era una cosa, donde conectaba el pin 2, la pista no estaba entera pero quedaba un trozo, me puse a rascar y vi que se orientaba hacia una posición intermedia entre el 3 y el 4.
Pues todo junto, la hoja de datos del bq24296M, lo que me dijeron en el otro foro, las fotos de la lenovo y el huawei y el rascar la placa, pensé pues mira la pista del 2 se debe conectar en serie con las resistencias que van en el 3 y 4.
Resuelto del todo no esta la verdad, me faltan las resistencias son 0201, y no las tengo aunque hace ya 40 días que las pedí por lo que no creo que tarden mucho, los valores vienen en la hoja de datos del bq y me coincide con los valores de las resistencias que quedan, los condensadores....pues eso va a ser burro grande o no ande, no me puedo guiar mucho por el diagrama que tengo, por ejemplo solo menciona 3 resistencias de 10 k y el mio lleva 5 contando la resistencia que falta en el pin 7.
Así que bueno esa es la historia...... :lol:
Atentamente Miguel
Imagen

Volver a “Tablets”