Software Esquematicos????

tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Software Esquematicos????

Mensajepor tuxkiller Jue May 10, 2018 12:13 am

Saludos,

He visto varios compañeros en videos usando un software seguramente es de pago donde hay una cantidad bastante grande de boardviews de moviles desde iphones samsungs y muchas otras marcas, alguna sabe el nombre?
cfa
Pop Corn
Máquina: no dispongo

Re: Software Esquematicos????

Mensajepor cfa Dom May 13, 2018 11:42 am

Estimado Tuxkiller

Supongo que te refieres a los llamados dongles.Se trata de un pincho USB que se conecta al ordenador y proporcionan los planos de las boards con una interfaz muy cuidada. Están enfocados sobre todo a iPhone en sus distintos modelos. Yo de momento no he podido adquirirlo
Supongo que cuentan con algún dispositivo anticopia y que tampoco sea posible exportar los planos a otros formatos
Si te haces con uno, comenta ;-)
Un abrazo
Infernalmajesty
Hot Gun
Máquina: Hot Gun

Mensajepor Infernalmajesty Lun May 14, 2018 10:17 am

Hola, busca en google INSTALACIÓN EMULADOR DE PLANOS PARA IPHONE Y SAMSUNG VERSIÓN 10 SERVICELL-ARAUCA , hay varios tipos, saludos
tuxkiller
Moderador
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Mar May 15, 2018 7:48 pm

Lo buscare y vere cuales hay por alli.
tuxkiller
Moderador
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Jue May 17, 2018 5:28 pm

Ya descargue he instale el PADS, estuve pensando incluso en comprar la ZXW pero no se mantienen muy actualizados con el tema Samsung que es lo que mas me interesa porque los de Iphone los tienes en PADS, estuve buscando el fichero o el esquema electrico de un J510FN y me ha sido imposible, solo consigo el manual de servicio que ayuda pero no puedo resolver la averia que tengo con el manual de servicio.

Volver a “Telefonía móvil”