armando mi maquina

pontronix
Pop Corn
Máquina: una creando con arduino

Re: armando mi maquina

Mensajepor pontronix Vie Sep 14, 2018 1:16 pm

mmm esta muy extraño mira mándame un mensaje en privado para pasarte mis librerías y la versión de shell que utilizo para programar el arduino otra cosa también prueba con los max apretar muy bien los tornillos aunque no la tengas lista aun todas las conexiones los max devén de funcionar sin nada conectado ya que se alimentan del propio arduino
pontronix
Pop Corn
Máquina: una creando con arduino

Mensajepor pontronix Vie Sep 14, 2018 1:26 pm

otra cosa compañero cada codigo y librerias es diferente en el foro muchos compañeros en pesaron a mover al codigo y isieron un despapaye con todo por eso se dificulta algo en dejar la programación al 100 el código que utilizo yo funciona muy bien únicamente para arduino uno no para otro arduino saludos
lucas160480
Hot Gun
Máquina: no poseo

Mensajepor lucas160480 Vie Sep 14, 2018 3:09 pm

gracias pontrtonix te cuento que lo pude hacer funcionar, era un cable en falso, igualmente logre compilar con la version 1.05 de arduino y las librerias pero haciendo una pequeña modificacion a la libreria pid( le agregue la linea #include <arduino.h>) y funciono de maravilla, estoy probando con la version del multitemp de patogomall, ahora me queda el armado del top y prueba con todo instalado
muchas gracias

Volver a “Máquinas caseras”