flux amtech nc 560 replica?

PatogomaII
Moderador Global
Máquina: HELENE150
Contactar:

Tema movido desde Zhuomao

Mensajepor PatogomaII Mar May 31, 2016 11:52 pm

Aunque el flux te lo regalara el que te vendió tu Zhuomao, este tema debe de ir donde van las cosas de los accesorios de máquinas (fluxes, bolas...)
Por favor, observa bien donde publicas las cosas.
En cuanto a tus dudas, entra en la web del fabricante y mira las hojas de características de ese flux. Si no es el 559, puede no tener ni su color ni su olor (seguramente su sabor tampoco). Ese se asemeja más al 223, pero no quiere decir que sea falso. El 223, por ejemplo, es más pastoso y difícil de limpiar que el 559, y su temperatura de activación es bastante más alta y por eso está indicado para leadfree.

"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Re: flux amtech nc 560 replica?

Mensajepor MISTER CHIP Vie Jun 03, 2016 12:46 am

Aparenta original, pues es un frasco de 75 gramos y no de 100 gramos. El 560 es un flux apto para uso con libre de plomo. Ahora bien, viniendo de China y por las siglas "LF TF" (que me son desconocidas)... a mi juicio es falso. Solo el color lo denota.

Que yo sepa, (corrijanme si me equivoco) el original es FLUX NC560 LF (a secas)

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Vie Jun 03, 2016 1:16 pm

He conseguido esto puede que nos aclare algunas dudas sobre esto.

SPAM
Última edición por MISTER CHIP el Vie Jun 03, 2016 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para corregir spam.
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: ZM R-5860-C
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Vie Jun 03, 2016 3:55 pm

Compañero tuxkiller... Por favor ahorranos Spam. Mejor será una explicación sobre lo que sea que desees añadir, o incluso una fotografía sobre el cuadrante que has querido compartir, antes que poner enclace a una web donde lo venden (a mi juicio, también falso).

En mi comentario anterior, dejo abierta la puerta a la corrección. Tan solo he querido exponer sobre una lista de productos originales Amtech. Extrayendo tal información de una lista de productos que me remitió no hace un año, el importador oficial de España... De cuyo nombre, no he querido acordarme, para evitar eso mismo.

Dejo este tema archivado. Con la conclusión, que los falsificadores aprendieron sobre el tamaño de los frascos originales, y ya los están plagiando consecuentemente. No obstante si tanto el autor de este hilo, u otro participante, o usuario desee reabrilo, tan sólo ha de comunicarlo en Feedback.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Consumibles”