Que flux recomiendan?

MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Re: Que flux recomiendan?

Mensajepor MISTER CHIP Dom Feb 18, 2018 11:52 am

Disculpadme en tal caso por inducir a error. Sí ese fabricante ha absorbido Amtech... ha debido ser para tirar todo su trabajo por tierra. Así que que no se cuelgan medallas... qué ese flux Inventec es una porquería de barro... o al menos así lo es a día de hoy.

Si alguien ha absorbido la marca Amtech, ese es ido yo. Pues la llevo en mis pulmones muy cerquita de mi corazoncito.

Un saludo.
Posdata aquí no hay dioses ni demonios ni infiernos... evita por favor compañero adjetivos calificativos en torno a categorías que no existen. Gracias
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
RADEON
Pop Corn
Máquina: IR6500 modificada

Mensajepor RADEON Dom Feb 18, 2018 4:00 pm

....algo jocoso de mi parte amigo mister, no volvera a suceder :oops: :oops:

les dejo una info que quizas interese un poco, hace poco adquiri estos dos flux el AMTECH 559 ASM UV(TPF) de los chinos y el LF4300 de AMTECH bajo los terminos de INVENTEC que supuestamente es original comprado en la pagina oficial, les comentos mis resultados, logre mejores resultados con el chino, este LF4300 es la @#$%*&^$(), no quiero usar terminos despues me regañan, hoy aplico el chino y me va bien.

dejo una captura, el de la izquierda es el chino..

saludos
20180218_094242.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Dom Feb 18, 2018 5:17 pm

Yo no me fio del chino de amtech para reballing porque como dije anteriormente si el original a cierta temperatura es conductivo no quiero imaginas el chino, yo uso amtech para soldaduras de chips conectores de carga y todo lo demas pero lo he dejado de usar en reballing porque en algunos casos he tenido problemas y ahora que tengo que renovarlo estoy buscando uno que no sea conductivo al quemarlo basicamente.
pablito_207
Hot Gun
Máquina: Achi 6000

Mensajepor pablito_207 Dom Mar 04, 2018 1:22 pm

Me uno a la búsqueda, ya que también se han caducado los que tenia (ya tiene varios meses) y aunque algunos vendedores dicen que aun funcionan bien después de caducados :? , los que tengo ya no funcionan bien para rebolear. No he podido encontrar uno bueno, he intentado con varios vendedores de mercado libre, chinos y solo me he encontrado con decepciones y discusiones con vendedores queriendo vender gato por liebre :lol: , creo que es como dijo MISTER CHIP y ese flux ya desapareció y solo esta en las venas con ese olor y color característico, disculpen tanto rollo y saludos desde México.
sheeps
Hot Gun
Máquina: ZHUOMAO R380B

Mensajepor sheeps Mar Mar 13, 2018 7:56 am

Saludos a todos soy nuevo en el foro pero llevo unos meses en este fascinante mundo del reballing y al igual que ustedes estaba utilizando el amtech nc-559 asm uv tpf pero se me esta acabando y ando en busca de otro, leyendo lo de inventec me puse a buscar y tengo la duda de si este es uno de los que Mister Chip ya utilizo http://www.alguna-tienda.com/shop/flux-ecofr ... 18133.html
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Leer las normas y presentarse

Mensajepor MISTER CHIP Mar Mar 13, 2018 3:48 pm

Bienvenido por favor pasa por las normas del foro y localiza el diario de abordo el hilo de presentaciones. Gracias.

Un saludo
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Consumibles”