Donde conseguir flux gel?

neoram
Hot Gun
Máquina: Zhoumao ZM-R380B

Re: Donde conseguir flux gel?

Mensajepor neoram Sab Ene 23, 2010 5:23 pm

Escribo de nuevo por una errata en la posición que dije de la placa (disculpas)

Hola para sacar el BGA, si no tenes flux liquido ponele alrededor flux crema o pasta (como quieran decirle) y aplicale un suave calor con una estación de aire caliente para que se ponga liquido y penetre debajo; teniendo la placa de forma vertical.
Por lo menos así­ lo hago, y me funciona. He sacado con el RMA223 y el BAKU que antes mencionaba. Ya que son los dos que he pedido para ver que diferencia habí­a y todaví­a no me he percatado de ninguna entre estos (solo el costo y el olor).
Saludos
Giovanni Garcia
Hot Gun
Máquina: Jovy 7500

Mensajepor Giovanni Garcia Mié Mar 09, 2011 4:58 pm

Colegas. Aqui en Bogota yo compro un flux que se llama Flux *********. Yo lo uso y los resultados son muy buenos. Buscalo por google o en ****** ******.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Mar 09, 2011 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar spam
RADEON
Hot Gun
Máquina: IR6500 modificada

Mensajepor RADEON Jue Nov 09, 2017 6:28 am

yo levanto los chips bga con el amtech 559 asm uv y lo uso tambien para pegar las bolas al chip, para recolocar (volver a soldar) el chip en la placa uso el amtech NC-559-V2-TF
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Mensajepor MISTER CHIP Jue Nov 09, 2017 7:24 am

Gracias por tu respuesta compañero Radeon. la cuestión es que Amtech cerro su fábrica.

Por favor evitemos reflotar temas antiguos.

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)

Volver a “Consumibles”