ayuda en la creacion de perfil,

maeg2006ç
Pop Corn
Máquina: honton r490

ayuda en la creacion de perfil,

Mensajepor maeg2006ç Jue Feb 23, 2017 6:00 am

hola que tal a todos, despues de leer un buen en el foro y en la web, ando un poco confundido con la creacion de perfiles de maquinas de 3 zonas de calentamiento de aire e IR , e visto que en algunos tutos se dice no activar el top de la maquina hasta llegar a los 150 o 180 grados y otros dicen que se empice por el top, bottom e ir al mismo tiempo, la pregunta seria por cual de ellas es la mejor opcion para empezar el perfil? calentar la parte de arriba y abajo al mismo tiempo? o no activar el top hasta que llegue al precalentado, mi maquina es una honton r490 y ya e echo varios perfiles pero aun no doy con el exacto por eso la pedida de ayuda,

la otra cuedstion es que dicen que la parte del precalentado debe de estar en 100g en 90 seg, pero al medir la temp con sondas externas una a un lado del chip y la otra al otro extremo de la placa, hay mucha diferencia de temp entre las sondas alrededor de 50g, o mas, por eso es que tengo dudas sobre la creacion del perfil con el modo de solo calentar la placa sin el top.

estos son datos que e recaudado por el momento
con ir en 200g y el bottom en 10g, tarda 150s en llegar a 100g, y300s para 150g

creen que tenga problemas de pandeo en la placa por tanta diferencia de temp entre las sondas?

agradeceria mucho su ayuda
MISTER CHIP
Administrador
Máquina: Ersa y aquella tambien
Contactar:

Re: ayuda en la creacion de perfil,

Mensajepor MISTER CHIP Lun Feb 27, 2017 1:40 pm

Te veo bien encaminado compañero... quisiera me permitas participar en tu hilo. Ahora bien, hay más de un topic en el. Ello (aparte de atentar contra las normas del Sitio), propicia cierta confusión en mi como lector, pues no se por donde comenzar.

Y no quisiera empezar empeñandome sobre el añejo asunto aquí: Lee sobre ello por la Red... Aunque lo veo vital. Veo vital para la creación de perfiles, que comprendas el "por que" de su composición en cada segmento del susodicho perfil. Sin eso amigo mío, sin esa comprensión, o sin esa asimilación de contenido, no podrás generar un solo perfil eficiente. Es más, ´puedes ver haciendo perfiles muy dañinos.

Pero sigo viendote en el cauce de esta corriente, sólo has de asimilar esta doctrina. Está todo por aquí. Intenta por favor formular tras toda lectura, la pregunta exacta.

Ánimo

Un saludo.
Imagen

Si tienes un amigo, visítalo con frecuencia, pues las malas hierbas y las espinas invaden el camino por donde nadie pasa (Proverbio Árabe)
RADEON
Hot Gun
Máquina: IR6500 modificada

Mensajepor RADEON Jue Sep 07, 2017 7:25 pm

...el santo grial del reballing, los dichosos perfiles....en lo que a mi respecta ningun perfil de esos que publican o que da el fabricante me ha funcionado, he tenido que hacermelas yo solo y entender una y otra vez el algoritmo para la cracion de los malditos perfiles y otra cosa, dominar la maquina con la trabajamos es muyyyy fundamental tenemos que hacerla parte de uno mismo cosa que tarda para no decir de modificar algo para mejorar o potencial a nuestro gusto, es un proceso un poco delicado
tuxkiller
Moderador
Máquina: ACHI IR 6500
Contactar:

Mensajepor tuxkiller Jue Sep 07, 2017 9:08 pm

Amigo no vas mal encaminado pero te hace falta informacion, tengo pensado hace tiempo postear una especie de miniguia no para hacerte un perfil sino para dar la informacion basica que se necesita para poder crear uno, intentare en la medida de lo posible generar esa guia esta semana.

Un saludo.

Volver a “Consumibles”